Minecraft es un juego muy conocido en España, que lleva años como un juego de enorme popularidad y que ha inspirado muchos otros juegos, además de tener juegos como Earth. El que ha inspirado a muchos juegos es algo que ya sabemos y que queda patente con juegos como Don’t eat Pete, un interesante título indie que podemos descargar ya en Android.

Noticias relacionadas

Don’t eat Pete es el resultado de cruzar Minecraft y un juego de zombies. Una mezcla interesante y que tiene como resultado un juego entretenido, fácil de jugar y que es ideal para pasar el rato. Un juego perfecto para aquellos que busquen algo diferente en el mundo de los zombies.

Zombies al estilo Minecraft

Don’t eat Pete inicio

Don’t eat Pete es un juego donde tenemos que ayudar a Pete a sobrevivir a hordas de zombies. Con gráficos claramente inspirados en Minecraft, el juego se presenta como una opción de lo más entretenida. Nos tenemos que mover a lo largo de ese mundo, con disparos de doble palo. Tendremos que defender diversas casas de seguridad contra esos muertos vivientes. Para luchar contra ellos tendremos que usar todo tipo de defensas, como trampas, muros o torretas.

Además de sobrevivir, tenemos que ayudar a que otros puedan evitar ser atacados por los zombies y ayudar a que lleguen a esas casas de seguridad. La gran cantidad de armas disponibles en el juego permiten que podamos enfrentarnos a estos muertos vivientes. La construcción de esas casas de seguridad, así como las trampas es otro aspecto de importancia en el juego. Esto nos ayudará a ir avanzando en el mismo. 

Don’t eat Pete zombies

Hay una gran cantidad de mapas en Don’t eat Pete, por lo que nos movemos en todo tipo de mundos. Además, a medida vayamos avanzando se irán desbloqueando armas y también más opciones para crear trampas. El juego permite personalizar a Pete, dotándolo de una gran cantidad de atuendos divertidos, que harán que sea incluso más divertido.

Don’t eat Pete opciones

El juego se mantiene actualizado de forma frecuente, pese a que está aún en una fase de acceso anticipada, introduciendo nuevas opciones o mapas. Pese a ello, resulta un juego entretenido, gracias a la curiosa mezcla de estilos y conceptos. Para pasar el rato se presenta como un juego ideal en Android.

Cómo descargar Don’t eat Pete

Don’t eat Pete se puede descargar desde la Google Play Store, donde está disponible de forma gratuita. Dentro del juego hay algunos anuncios, aunque no son invasivos o afectan a la hora de jugar. El juego se encuentra aún en un acceso anticipado, por lo que puede que de vez en cuando haya fallos en su funcionamiento, pero en general no suele haber demasiados problemas. Lo puedes descargar en este enlace.