Nada mejor para pasar un rato entretenidos que nuestro Android: ya conocéis a los juegos Android de la semana, la sección de El Androide Libre en la que os contamos la actualidad sobre videojuegos de nuestro sector. Cada viernes volvemos a la carga repasando la actualidad y mostrándoos nuevos lanzamientos en videojuegos, así que nos dejamos de introducciones y pasamos al turrón.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Noticias rápidas

Juegos que merece la pena re-jugar

Very Bad Company

Comenzamos con Very Bad Company, un juego en el que debemos vengarnos del banco que hizo caer nuestra empresa. Ahora, como joven emprendedor destrozado por las grandes corporaciones, tenemos que «hackearles» todo lo que podamos para hacernos con una pequeña fortuna.

Kung Fury: Street Rage

Kung Fury fue todo un fenómeno en 2015, ese corto que nos hizo recordar épocas pasadas de la mano de la acción sin freno y unos protagonistas para recordar. Y Street Rage, el juego basado en el corto, es perfecto para descargar tensiones repartiendo leches a diestro y siniestro, aunque sea a través de un juego un tanto básico.

Draw a Stickman: EPIC 2

Por último en nuestro paseo por el baúl de los recuerdos, queremos que dibujéis, pero no cualquier cosa: Draw a Stickman es un juego en el que podemos pintar lo que nuestra imaginación cree, y jugar con ello. Un juego divertido a la par de interesante.

Los juegos Android de esta semana

Cabernaut

Cavernaut nos pone en la piel de un piloto de una nave espacial que debe atravesar las extrañas estructuras que se ponen su camino, con el objetivo de llegar lo más lejos posible. Eso sí, no será algo fácil: tenemos minas, trampas, superficies que dañan nuestra nave… no va a ser algo sencillo sobrevivir, eso tenedlo claro. El juego cuesta 1.99€ y está disponible en Google Play.

BattleTime

Por otra parte, BattleTime cuesta 0.94€ en Google Play, y nos pone al mando de nuestro propio ejército, con el que conquistar los castillos de los enemigos en multitud de mapas diferentes. El juego es simple en sí mismo, pero puede suponer un reto desplegar nuestras estrategias y mejorar a nuestro general. Y no tiene pagos dentro de la aplicación, no es un juego en el que tenemos que pagar para ganar.