Los bancos no pasan por su mejor momento en lo que a simpatía social se refiere, por lo que cualquier juego que nos plantee una venganza contra ellos siempre será bienvenido, y Very Bad Company es uno de ellos.

En este clicker nos meteremos en la piel del CEO de una empresa informática condenada a la quiebra después de que un banco le negase un préstamo en un momento complicado. Lejos de rendirse y ver como su compañía se viene abajo, el protagonista decide usar sus habilidades de hackeo para hundir el banco y trinchar la vida a quienes le negaron ayuda.

Con cada pulsación de pantalla usurpamos oro al banco -el sueño de muchos ¿eh?- e incluso nos permitirá contratar gangsters que nos ayuden a sacar más y más oro. Contaremos con hasta veinticuatro matones a nuestra disposición, y también nos permitirá mejorar nuestras habilidades de hackeo para robar todavía mejor. A medida que lo hagamos veremos como los empleados responsables de la quiebra de nuestra empresa son despedidos.

Si tienes alma de villano y lo de hackear el banco es una idea que te seduce, el Very Bad Company está disponible en Google Play y cuesta 0,97€ y además incluye compras in app que nos darán acceso a nuevas habilidades y matones.