Volvemos a la carga, como cada semana, con información para los desarrolladores. Os volvemos a traer algunos de los recursos que nos hemos encontrado como cada semana en la red

¡Recuerda leer las anteriores si te perdiste alguna, empezamos!

Google Login & Firebase CLI 2.0.0

En muchas ocasiones, desarrolladores han pedido más seguridad en la gestión de cuentas Firebase, para lo que ahora Google Login será la autenticación por defecto para firebase.com. De esta forma, se aplicará toda la seguridad de Google Login.

Además, una nueva versión de Firebase CLI llega, siendo ya la 2.0.0 la que encontramos.

Artículo

Device Art Generator ya incluye los Nexus 5X y 6P

Android Asset Studio es una herramienta muy útil para todos los desarrolladores, pues podemos generar diferentes tipos de imágenes, incluyendo montajes de pantallazos en dispositivos. Ahora ya tenemos también como opción de dispositivo a elegir a los nuevos Nexus 5X y 6P.

Artículo

Google compra Divshot

Volvemos a hablar de Firebase, pero en este caso de forma indirecta, ya que el equipo de Firebase de Google va a ver incrementada su plantilla.

Todo comienza con Divshot, que es una plataforma para web HTML5 que está diseñada para la productividad y el rendimiento del desarrollador. Y desde el próximo 14 de diciembre, lo hará bajo la tutela de Google, pues Google ha comprado Divshot para que pase a formar parte de su equipo Firebase.

De esta forma, pretenden que continúen su trabajo, pero sabiendo la gran G sacar partido de estos avances.

Artículo

Android Support Library v23.1

Como viene siendo habitual, la librería de soporte Android Support vuelve a actualizarse, en este caso hasta la versión 23.1. Ésta incluye mejoras en la versión V4, así como en el Media Router, RecyclerView, AppCompat, diseño y otra gran cantidad de cosas. ¿A qué esperas a echarle un ojo?

Artículo

Y esto es por esta semana, pero como siempre decimos: volveremos con más y más.