The Room es uno de los juegos de enigmas y puzzles más popular de Android. Ya está disponible en Google Play la tercera entrega de la saga, The Room Three. 

Para quienes no conozcan el juego de Fireproof Games, se trata de realizar y resolver una serie de rompecabezas creados por el misterioso personaje de El Artesano en su isla remota. El principal argumento del juego es su genial sensación de misterio que provoca, tendremos múltiples objetos que analizar, una banda sonora dinámica inolvidable y unos gráficos actualizados que aumentan todavía más la sensación de inmersión del juego.

The Room 3 ya disponible en Android

El sistema de pistas ha sido mejorado, además podremos guardar el progreso los logros en la nube de Google. Con el monóculo podremos explorar el mundo de cerca y mucho cuidado con nuestras elecciones, porque el entorno es persistente y dinámica y tendremos diversos finales alternativos. 

El juego está traducido a varios idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, turco y ruso.

The Room Three está disponible por 4,99€ y sin compras adicionales in-app. Los fans de la saga estarán encantados con la llegada de la nueva entrega. Hasta la fecha el episodio uno y dos están catalogados como los mejores juegos Android de la actualidad. ¿Estará a la altura esta tercera parte?