MIUI es una capa de personalización con un gran número de trucos y funciones disponibles que le aportan un gran valor a los dispositivos de la compañía china. Ahora, Xiaomi ha actualizado su aplicación de galería, y esta incluye novedades de lo más interesantes que le aportan aún más valor a esta gran aplicación, que la compañía ha mejorado notablemente con el paso de los años.

Todas las novedades de la aplicación de Galería de Xiaomi

Marca de agua galería de Xiaomi El Androide Libre

La app Galería de Xiaomi ha sido actualizada por parte de la firma china, y llega con novedades bastante interesantes en materia de organización y de funciones de edición. En primer lugar, ahora la galería se puede reordenar, haciendo más pequeñas o grandes las previsualizaciones, lo cual se puede hacer el gesto de zoom con los dedos en la app.

Nuevo botón flotante El Androide Libre

La hemos podido probar en un POCO F2 Pro y esta funciona a la perfección, y sus novedades son de lo más interesantes. Incluye un editor con muchos tipos de filtros y ediciones, así como la posibilidad de realizar nuevos collages con diferentes formas, y los resultados son muy buenos.

Por otra parte, tienes la posibilidad de añadir una marca de agua que cubra toda la fotografía parea evitar que te copien las imágenes. Además, vas a poder acceder a un gran número de opciones, como la de sincronización, que ya estaban en la app.

Ediciones en la galería de Xiaomi El Androide Libre

Según recoge XDA Developers, también se ha agregado un nuevo modo de visualización en el mapa de fotos y se ha optimizado el diseño para mejorar la eficiencia a la hora de ver las imágenes. Puedes esperar a que esta actualización llegue a tu galería, o bien puedes optar por descargar el archivo APK desde APKMirror e instalarlo manualmente en tu móvil.

Te puede interesar

Noticias relacionadas