Samsung lleva un tiempo tratando de convertir su capa de personalización One UI en un aún mejor software del que ya es, y el último paso que ha dado la compañía en esta dirección es el de actualizar su navegador de Internet, una de las aplicaciones preinstaladas en el dispositivo más útiles. Está actualización llega tanto con cambios en el diseño como en las posibilidades de personalización del dispositivo, que son bastantes. Eso sí, de momento, solo están disponibles en la versión beta.

El navegador de Samsung se renueva

Samsung Internet El Androide Libre

Samsung ha actualizado su aplicación de navegador de sus móviles con algunas novedades a nivel de personalización, como elegir si la barra de navegación está en la parte superior o inferior, algo que puede venir bien a los usuarios que tengan móviles altos.

Por otra parte, se ha añadido soporte a la creación de grupos de pestañas —algo que ya habíamos visto en Google Chrome—, las cuales podrás agrupar en función de su temática —o de lo que tu quieras— para organizarlas mejor y que te sea más fácil acceder a ellas, según recoge Sammobile.

Samsung navegador El Androide Libre

Otra de las nuevas características que han llegado al navegador es la conexión prioritaria con protocolo de seguridad HTTPS, la cual, por el momento, es una función experimental. Estas novedades han sido vistas en la versión beta de la aplicación, concretamente en Samsung Internet Beta v16.0.2.15.

Aún no se sabe cuándo llegarán estas novedades a la versión estable del navegador, pero no debería quedar demasiado para ello, por lo que dentro de poco podrás llevar a cabo este tipo de cambios en tu móvil Samsung.

Te puede interesar

Noticias relacionadas