WhatsApp se ha actualizado recientemente con la posibilidad de crear nuestros propios stickers (aunque de momento solamente desde la versión web). Ahora sabemos que está trabajando en tarjetas de información de reacciones donde podríamos ver quién ha usado una u otra.

Mientras que las reacciones están disponibles desde hace tiempo en otras apps de mensajería, como la misma Slack, Whatsapp sigue trabajando en este tipo de emojis para dar me gusta a un mensaje.

Abre la información de reacciones en WhatsApp

Desde WaBetaInfo sabemos que en la beta para iOS, que llegará pronto al canal beta de Android, se está aplicando un cambio para poder ver la información de quienes están dando reacciones a un mensaje.

Las reacciones saltaron a la palestra hace unos meses para convertirse en una de las características más esperadas de la app de chat.

Las reacciones en WhatsApp El Androide Libre

Estas podrían ser vistas por cualquiera en un chat de grupo o individual al ver la información de las reacciones que contará con su propia ventana emergente.

Es decir, que tendrás que pulsar en la información del mensaje para saber si uno u otro ha usado un emoji de felicidad o de afirmación. De hecho, WhatsApp pretende que solamente se puedan usar 6 emojis y solo una vez.

En esa ventana emergente o tarjeta de información se verá el total de las reacciones en una pestaña llamada 'todos', y para quienes reaccionaron a un mensaje con un emoji específico en otra separada.

Así que de lo que era ese mensaje con los emojis en pequeño para verlos de una simple pasada, ahora se va hacia una ventana de información donde se pueden ver los emojis del chat de grupo.

Como estamos todavía en una versión beta en pleno proceso de desarrollo, seguramente que veamos más cambios en las reacciones en WhatsApp.

Te puede interesar

Noticias relacionadas