Si ayer nos queramos la mar de contentos con una gran novedad para la beta de WhatsApp que permitirá ocultar la última hora de conexión a ciertos contactos, hoy llega en Android una novedad para personalizar los chats de grupo.

Los emojis y los stickers son esos gráficos que nos permiten expresar emociones y sentimientos de una forma muy sencilla y rápida, para que los chats sean más animados y no tan secos y fríos.

Usa un emoji en un grupo de chat para personalizarlo en WhatsApp

Y que mejor que usar esos emojis y stickers para personalizar ese icono de un chat de grupo con el que identificarlo rápidamente cuando lo tengamos en la lista de mensajes de la app propiedad de Meta (anteriormente conocido como Facebook).

Al editar el icono de un grupo de chat El Androide Libre

En la beta 2.21.20.2 de WhatsApp en Android los chicos encargados de su desarrollo han incluido una nueva característica que permite crear un icono de grupo con emojis, stickers y un fondo personalizado.

Esta novedad está disponible para algunos usuarios en la beta, así que si vas a la edición de la información de grupo y ves, cuando creas un nuevo icono, la opción 'Emojis y Stickers', significa que la tienes disponible.

Emojis y stickers El Androide Libre

Al pulsar sobre la misma se puede usar un color de fondo de la imagen para colocar el sticker o emoji que hubiéramos seleccionado. 

Una excelente forma para personalizar el icono de un grupo cuando la creatividad no nos llega y queremos que se pueda identificar rápidamente. Ya sea un grupo de música con algún emoji relacionado o uno dedicado a la repostería con ese icono de tartas tan reconocido por muchos.

Esta nueva característica, vía WaBetaInfo, está disponible en el canal beta de WhatsApp en Android, al igual que otras tres que llegaron ayer, y pronto podremos disfrutarla para así personalizar el icono de grupo con emojis y stickers.

Te puede interesar

Noticias relacionadas