Después de esa actualización a lo grande de WhatsApp en Android, ya estamos esperando las novedades que han llegado hoy en la beta que generarán nuevas experiencias con la app de chat.

Noticias relacionadas

Vía WaBetaInfo sabemos que la beta de WhatsApp se ha actualizado con varias novedades que nos ponen los dientes bien largos a la espera de que lleguen al canal estable.

Nueva interfaz para la información de contacto

En la versión beta 2.21.23.13 de WhatsApp para Android tenemos una nueva interfaz para la información de contacto que llegó anteriormente en las versiones 2.21.23.12 y 2.21.32.11.

Nueva interfaz para la info de contacto El Androide Libre

Una nueva interfaz que se centra en tres botones que toman todo el protagonismo para realizar una llamada de voz, un mensaje o una videollamada. El resto de la interfaz pasa para esas zonas comunes que conocemos todos como son el contenido multimedia diferenciado en enlaces, imágenes y más.

Esta novedad en la interfaz también está presente en la tarjeta de información de grupo al igual que la personal de un individuo.

Nuevas opciones para los mensajes que desaparecen

Los mensajes que desaparecen ya llevan un tiempo con nosotros, aunque es verdad que WhatsApp no para de mejorar esta experiencia para que sea la mejor posible.

Los mensajes que desaparecen El Androide Libre

Esta vez ha lanzado un nuevo temporizador para los mensajes que desaparecen para que se puedan iniciar nuevos chats ya totalmente automatizados.

Se va a poder poner también un temporizador de 24 horas y otro de 90 días para así dar más opciones a los usuarios que quieran preparar un mensaje para que se autodestruya en el tiempo.

Este ajuste está disponible desde la configuración de privacidad en la app de WhatsApp.

WhatsApp en varios dispositivos

El soporte a multidispositivos fue una de las últimas novedades de la app y desde el verano hemos conocido su funcionamiento. Y es que ahora incluso no necesitamos que nuestro móvil esté encendido para poder acceder a las versiones de escritorio.

Dispositivos vinculados El Androide Libre

Esta vez el cambio en WhatsApp en su beta va relacionado con unos ajustes para optimizar la experiencia. WhatsApp ahora detiene el envío de notificaciones cuando el código de seguridad se actualiza cada vez que el dispositivo enlazado se ha cambiado.

Para el soporte multidispositivo se espera que todavía vaya lanzando mejoras en próximas actualizaciones para que la experiencia sea la ideal cuando llegue finalmente al canal estable.

Tres novedades en WhatsApp beta para Android que llegarán en algún momento al canal estable y así todo el mundo pueda probarlas.

Te puede interesar