Google Earth es siempre una app por descubrir que cuenta con timelapses en 4D y ahora te permite recorrer los sitios más mágicos y conocer algunas de las curiosidades que rodean a Harry Potter al celebrar el 20 aniversario de la llegada a los cines de su primera película.

Esta fue "Harry Potter y la Piedra Filosofal" para ser la primera de otras tantas que han mostrado el universo creado por J. K. Rowling.

Conoce sitios mágicos de Harry Potter con Google Earth

Una colaboración mágica entre Google Earth y Harry Potter para dar a conocer a cualquiera con un móvil Android los sitios más mágicos que rápidamente se reconocerán.

Homenaje a Harry Potter El Androide Libre

Lo único que has de tomar en mano es tu sombrero seleccionador y tu varita para explorar el mundo de Howart con una app que puedes descargar ya desde la Google Play Store.

Para comenzar el viaje a través de esos 12 lugares mágicos de Harry Potter hay que empezar pulsando sobre este enlace a Google Earth después de haber instalado la app en Android.

Los 12 lugares emblemáticos 

Y así comenzamos esa gran ruta a través del mundo de Harry Potter:

  • King´s Cross de Londres: estamos ante el mítico andén 9 3⁄4 por el que pasaron Harry Potter y el resto de estudiantes para subir al Expreso de Hogwarts el 1 de septiembre para asistir a la escuela.
  • El Viaducto de Glenfinnan: se encuentra en Escocia y forma parte de esos sitios mágicos de varias de las películas de Harry Potter. De nuevo el Expreso de Hogwarts es el protagonista al pasar por esa curva tan reconocida.
  • El Mercado de Leadenhall: un histórico mercado victoriano da paso al 'Callejón Diagon' de las películas de Harry Potter en el corazón de Londers que podéis visitar desde estos enlaces en Google Earth.

Sitios mágicos de Harry Potter El Androide Libre

  • Castillo de Alnwick: y nos vamos a uno de los lugares más emblemáticos con Hogwarts y ese castillo con sus interiores y exteriores que forman parte ya del cine. Ofrece visitas guiadas y actos inspirados en el universo Harry Potter.
  • Christ Church: estamos ante el decorado del comedor de Hogwarts que se inspiró en este impresionante salón renacentista situado en Oxford.
  • Puente del Milenio: el puente peatonal que cruza el río Támesis se pudo ver en 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.

Sitios mágicos de Harry Potter El Androide Libre

Sitios mágicos de Harry Potter El Androide Libre

Sitios mágicos de Harry Potter El Androide Libre

12 lugares emblemáticos y mágicos del universo de Harry Potter que puedes recorrer a través de la app Google Earth en Android para celebrar el 20 aniversario el próximo 12 de noviembre de la primera película de Harry Potter.

Te puede interesar

Noticias relacionadas