Swipcar tiene nueva aplicación, la compañía de renting de coches ha lanzado, junto a Bip&Drive, una nueva app móvil destinada a facilitar a sus clientes más digitales herramientas para poder agilizar todo lo relacionado con la conducción y su vehículo.

El objetivo es que los usuarios y conductores puedan usar esta plataforma para acceder a todos los servicios integrales relacionados con la conducción, desde reservar y pagar la ITV, hasta el pago de parquímetros. Y por supuesto, en ella también se integran todas las opciones y trámites relacionados con el renting de Swipcar.

Swipcar app.

Todo en la app de Swipcar

Para crear esta aplicación, Swipcar se ha aliado con Bip&Drive, la plataforma de servicios integrales para el conductor más completa de España, con el objetivo de dar un impulso a la digitalización del sector del automóvil.

Hoy en día todos nosotros usamos el smartphone para prácticamente todo, lo tenemos siempre cerca, por tanto tener una aplicación siempre disponible con todos los servicios ligados a la movilidad tiene mucho sentido. En este caso, la nueva app de Swipcar también es un punto de enlace entre la empresa y sus clientes de renting, ya que desde ella hay acceso directo al canal oficial de WhastApp de la compañía.

Josep Jové, Director General de Bip&Drive y Julio Ribes, CEO de SwipCar

Entre los servicios integrados y funciones que los usuarios podrán realizar desde la aplicación están:

  • Pago de peajes: gracias al sistema Via-T puedes pagar todos los peajes de España, Francia y Portugal, sin detener el vehículo y aprovechando los descuentos de las autopistas.
  • Parkings: desde la app hay una gran red de aparcamientos asociados, con más de 600 disponibles que podrás localizar desde la aplicación (220 en España, 200 en Portugal y 425 en Francia).
  • Pago en gasolineras de la red de GALP, CEPSA, BP, Shell y otras marcas. Incluyendo un descuento al repostar usando la app.
  • Pago en las principales estaciones de servicio con restauración de España.
  • Posibilidad de reservar cita y pagar la revisión de la ITV, también con descuentos exclusivos.
  • Pago desde la app de zonas de estacionamiento (Azul o Verde) en más de 90 municipios.
  • Pago en túneles de lavado e incluso localización de puntos de recarga, información de puertos libres y tipos de cargador instalados en ellos, e incluso la posibilidad de reservar antes de llegar. Una función clave para los conductores de vehículos eléctricos.

Noticias relacionadas