Firefox es uno de los navegadores más conocidos a lo largo del mundo debido a su buen funcionamiento y a su hincapié en el terreno de la privacidad. Sin embargo, su hermano, Firefox Focus, es la versión más segura y privada del navegador que puedes instalar en tu móvil.

Noticias relacionadas

Firefox Focus también está disponible para su descarga en Google Play, y ahora esta aplicación está recibiendo grandes novedades entre las que se incluyen una nueva interfaz de usuario y un nuevo icono inspirado en la versión convencional de Firefox

Los cambios llegan a Firefox Focus 

Firefox Focus versión 93 Android Police El Androide Libre

El primero de los cambios que llega a esta aplicación es el del diseño, ya que se han llevado a cabo cambios que contribuyen a contar con una estética más minimalista, por ejemplo, fusionando los colores de la barra de navegación.

El logo de la aplicación también ha recibido cambios, y ahora el zorro que se muestra en este ha pasado de ser blanco a ser púrpura, dejando la parte del centro de color naranja, algo que hace que se asemeje más a la versión normal de Firefox.

Nuevos menús de Firefox Focus 93 Android Police El Androide Libre

Por otra parte, los menús se han cambiado también con la finalidad de acercar acceder a estos y controlarlos sea algo más cómodo. En este caso, han pasado de desplegarse en la parte superior derecha a hacerlo ocupando toda la parte inferior de la interfaz.

Otro de los cambios más relevantes es el de la página de inicio, en la que ahora se puede buscar contenido desde la barra superior, algo que en versiones anteriores no era posible. Estos cambios están disponibles en la versión 93 de la aplicación que ya puedes descargar.

Te puede interesar