WhatsApp sigue haciendo cambios en su servicio, y ahora la compañía está detrás de una nueva opción que hará que la información de tu perfil sea más segura que nunca, incluso a ojos de tus contactos.

Y es que, la compañía está cerca de actualizar su servicio con la posibilidad de seleccionar qué contactos quieres que vean tu foto de perfil y cuáles no, permitiendo agregar a cualquier persona sin temer por tu privacidad.

Elije qué contactos quieres que vean tu foto 

Privacidad en WhatsApp El Androide Libre

Desde hace tiempo WhatsApp permite elegir quién puede ver algunos aspectos de tu perfil como la foto, la última hora de conexión o tu descripción, permitiendo restringir esta a gente que no está dentro de tus contactos y gente que sí, en general. Algo muy útil que evita que los desconocidos accedan a esta información.

Ahora, según ha filtrado WaBetaInfo, la compañía estaría preparando un cambio destinado a hacer que los usuarios puedan elegir cuáles son los contactos que pueden ver esta información, de manera que está no se vea comprometida. Este ha sido visto en la versión 2.21.20.10 de la Beta.

WhatsApp Beta recibe las novedades antes que la versión estable

Este cambio permitiría no tener que preocuparte por añadir a contactos a una persona que no quieres que vea tu foto de perfil, por ejemplo. La manera de conseguir esta privacidad consistiría en activar una nueva opción que ocultara esta información a todos tus contactos, salvo a los que tú mismo elijas.

Se trata de un cambio que la compañía implementará pensando en la privacidad, ya que no todos los contactos que alguien tiene en su agenda tienen qué ser necesariamente amigos o familiares.

Te puede interesar

Noticias relacionadas