Hace unas cuantas horas dimos a conocer una nueva función especial de Google TV, pero es que en nada hemos presenciado una transformación radical de la noche al día: Google Play Películas ahora es Google TV.

Si hacéis una búsqueda de Google Play Películas en Google Play ya no aparece la primera y sí que encontraréis a Google TV.

Esa Google TV de tu Chromecast ahora en tu Android

Para que lo entendamos fácilmente, ese Google TV que hemos visto en el último Chromecast con 4K va a estar disponible ahora desde la misma Google Play para que puedas acceder a todo servicio de streaming que tengas activo.

Todos tus servicios en Google TV en Android El Androide Libre

Es decir, que desde tu móvil vas a poder acceder a todos esos servicios desde Google TV. Un gran movimiento por parte de la gran G que nos abre el apetito para ese Android 12 que está a punto de caer, o ese mismo Google Pixel 6.

Google sabe bien lo que hace con esta transformación completa de un servicio como Google Play Películas que ahora es por arte de magia Google TV.

La app de Google TV se estrena a lo grande en Android El Androide Libre

Por lo que tu tablet, tu móvil, tu portátil o tu tele con cualquier Chromecast van a ser los dispositivos en los que vas a poder emitir desde Google TV tus series favoritas de Netflix, la nueva de Disney+, esa música de Spotify o Apple TV o ese HBO Max que llegará en octubre.

Google TV adaptado para móviles y tablets

Para los que estéis acostumbrados a manejaros con Google TV en un Chromecast os sentiréis como en casa, aunque con la gran diferencia de una interfaz adaptada a esas pantallas de menores dimensiones como son nuestros smartphones o tablets.

Así es Google TV El Androide Libre

La misma experiencia está ahí del Chromecast con Google TV o tienes en tu hogar alguna de esas teles que son compatibles como las de TCL o ese nuevo dongle de realme que está a punto de ser lanzado.

Ya disponible la nueva Google TV El Androide Libre

Ese contenido de Google TV está presentado de forma similar al que podemos encontrar en apps como Netflix con Top picks, películas tendencia o esas tarjetas que nos invitan a seguir viendo el último episodio de nuestra serie favorita.

Sea como fuere, Google vuelve a sorprendernos con una Google TV que toma su espacio en la Play Store para sustituir a una denostada Google Play Películas. Ahora nos queda esperar a sus canales gratuitos, mientras los chicos de Mountain View trabajan en el Pixel 6 con sus wallpapers o las características del mismo.

Noticias relacionadas