La gran G no deja de sorprendernos con ese Material You y diseño excelente de sus widgets para que ahora lleve la evolución de Material Design a su gran Google Fotos.

Noticias relacionadas

Google Fotos para Android está recibiendo ese soporte a Material You para darle mayor color y modernizar su diseño, para ser una aplicación más actual y así llevarse muy bien cuando esté aquí Android 12.

Google Fotos con Android You para cuando llegue Android 12

Vía XDA Developers, la nueva versión de Google Fotos ha introducido un nuevo diseño que va a la par con el lenguaje de diseño Material You.

Material You llega a Google Fotos El Androide Libre

Tenemos una variedad de elementos que han recibido ese toque especial llamado Material You como son su barra de búsqueda, que recibe esa forma de cápsula, al igual que el botón de navegación que se ha hecho un poco más alto.

Otro de los elementos rediseñados son la pestaña destacada que se hace ver mejor gracias a ese color azul con forma ovalada. Un cambio evidente también es ese botón de álbum compartido que ahora pasa a ser cuadrado y redondeado.

Material You llega a Google Fotos El Androide Libre

Es decir, que lo redondeado en las esquinas, que en CSS equivale a border-radius, hace su aparición al igual que lo ha hecho en la app de Calculadora de Google, el Reloj o la misma app de Teléfono.

Material You llega a Google Fotos El Androide Libre

Eso sí, todavía falta un poco para que la app se vista de los colores claves extraídos del wallpaper, aunque esta característica está más relacionada con Android 12, así que lo dicho, habrá que esperar.

La versión 5.59 es la que acoge en su seno estos cambios, así que si quieres probar Google Fotos ligeramente cambiado hacia Material You puedes pasarte por la descarga en APKmirror.

Te puede interesar