Desde el nuevo modo de conducción, hasta la app de Teléfono o todas esas aplicaciones de Google, Material You ha pasado para dar color y esta vez, en el widget de YouTube Music, un diseño que es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo.

Sobre todo porque encaja perfectamente en lo que debe de ser un widget fuera de esos marcos más aburridos. Y es que el nuevo widget de YouTube Music como se decía en los 80: mola cantidubi.

Ojalá fueran muchos widgets como el nuevo de YouTube Music

Spotify también nos ha sorprendido con un widget nuevo que se coloreará según el álbum del artista, aunque se aleja bastante del gran diseño llevado a cabo por el de YouTube Music.

El nuevo widget de YouTube Music El Androide Libre

Sobre todo es mucho mejor por el diseño mismo al ser casi prácticamente un vinilo visto desde arriba y dos botones que acompañan para reproducir o mismamente dar me gusta a la playlist o canción que esté sonando.

El widget actual El Androide Libre

Como no, en el momento que esté sonando algo ese vinilo pasará del negro a obtener la carátula del álbum del artista con un diseño muy logrado que inspira.

Añadiendo el nuevo widget El Androide Libre

El widget llega a los 3x3, así que no es para nada pequeño y se distancia mucho del soso y aburrido widget que tenemos actualmente con YouTube Music. Sí, como el mismo de Spotify alargado y con los controles de reproducción.

El nuevo de YouTube Music se ha encontrado al extraer las líneas de código del APK de la nueva versión y así hacernos una mejor idea de lo que nos esperará cuando sea publicado en la versión final; que esperemos sea bien pronto para así encandilarnos con el widget y llevarlo al escritorio de nuestro móvil.

El nuevo widget de YouTube Music El Androide Libre

La verdad que se ve muy bien el nuevo widget de YouTube Music para dejar bien claro que queda mucho camino por recorrer para esos widgets sosos que encontramos en nuestros móviles Android.

Te puede interesar

Noticias relacionadas