Android 12 en su beta 5 ya está aquí con una serie de novedades y ha dado el escopetazo de salida para una de las primeras apps de Google con Material You: Calculadora de Google.

Está en formato APK para que cualquiera pueda descargar la aplicación y probar las virtudes y bondades de la nueva iteración de lo que ha sido siempre Material Design que ha pasado a ser denominado como Material You.

Material You en Calculadora de Google en su versión 8.0

Y hemos podido probar la APK del nuevo Calculadora de Google para dejar bien claro que Material You da ese color que siempre hemos echado en falta a Android en un buen montón de sus actualizaciones desde hace años.

Calculadora de Google con Material You El Androide Libre

Hay una gran diferencia como hace notar Android Police entre la interfaz antigua y esta que ahora podemos probar todos incluso con Android 11.

La versión de Android 12 tiene alguna ligera modificación primeras, pero es prácticamente la misma en una primera ojeada a los cambios visuales y coloridos de Calculadora de Google.

Ahora son todo esquinas redondeadas como si se aplicara el código css border-radius a cada elemento de la interfaz de esta aplicación que se puede convertir en la favorita de muchos con este elegante diseño aplicado.

Calculadora de Google con tema oscuro con Material You El Androide Libre

De hecho, cuando iniciamos la aplicación por primera vez encontramos una indicación para que probemos el tema oscuro o simplemente dejemos el de sistema para que este aplique el claro u oscuro según la hora del día.

Como no, en Android 12 esta app se coloreará según los colores clave extraídos del wallpaper para que vaya a tono y se deje ver una de las mejores novedades de la nueva actualización mayor de Android.

Puedes descargar la APK de Calculadora de Google desde apkmirror y así probar tu mismo las novedades en el diseño para tener un poquito de Material You en tu móvil con Android 11.

Te puede interesar

Noticias relacionadas