Ayer mismo se actualizó Telegram a la versión 8.0 para celebrar su octavo aniversario y esa nueva versión ha quitado de raíz la versión para Wear OS.

Sorprendente es porque esta app para Wear OS nos permite casi imitar la experiencia que obtenemos desde nuestros móviles Android. 

No busques porque no encontrarás Telegram en Wear OS

El Galaxy Watch 4 es el primero en contar con Wear OS 3.0 y así comenzar un nuevo periplo para la marca al igual que para Google como Fitbit, partícipes de esa colaboración que se anunció en el Google I/O de este año.

Telegram en Wear OS ya no más El Androide Libre

Desconocemos el motivo, ya que ayer en el blog de Telegram se hizo caso omiso sobre esta nueva acción llevada a cabo por el equipo detrás de esta app de mensajería que ha eliminado de la Google Play Store a la versión dedicada a Wear.

Cierto es que si la tenemos instalada vamos a poder hacer uso de ella de momento, aunque quedará inutilizada en algún instante tal como avisa el equipo de soporte.

Una app genial para la mensajería desde un reloj con una interfaz que se mueve perfectamente para replicar parte de la experiencia que se obtiene desde un móvil Android.

Telegram para Wear OS El Androide Libre

Sí que es verdad que desde soporte se ha respondido al interés de 9to5Google de saber qué ha sucedido para dejar claro que la app no existirá más en Wear OS.

Una de esas apps que sumaba a la experiencia de Wear OS, así que ahora nos queda saber qué ha sucedido y los motivos reales, si es que en algún momento llegamos a saberlo.

Te puede interesar

Noticias relacionadas