Compartir música es algo inherente al ser humano y como no, tenemos otra sensacional novedad al igual que ha sido esa relacionada con Android Wear y Spotify, reproducir una lista creada por la inteligencia artificial con Fusión que obtenga canciones de un amigo y de nuestro historial de reproducciones.

Y aunque Fusión estuvo disponible en algunas regiones en el mes de junio, hoy, aparte de ser desplegada en todo el mundo, desde Engadget sabemos que llega con unas novedades que mejoran la experiencia si cabe de esta playlist con IA.

Crea listas de mezclas con un amigo en Spotify con Fusión

Cada vez que vayas a crear una playlist de mezclas con un amigo, Spotify se encargará de generar una puntuación de compatibilidad para así decirnos lo cerca que estamos el uno del otro en gustos musicales.

Spotify con Blend El Androide Libre

Lo curioso de esta playlist de Fusión es que esa IA de Spotify será capaz de añadir textos e historias curiosas sobre los artistas o bandas musicales que la componen.

Al igual que la portada de la playlist irá diseñada de forma adecuada para que podamos identificar rápidamente la lista de reproducción y así reproducirla donde nos plazca.

Creando una playlist El Androide Libre

Ahora bien, mientras que esta novedad está disponible para todos los usuarios en Spotify, incluso aquellos que no son suscriptores Premium, los que sí tengan una serán capaces de visualizar la puntuación de comptabilidad en gustos del amigo que ha contribuido a la lista de mezclas o Bend.

Esta nueva lista puede ser creada en Spotify desde la pantalla princinpal con 'Crear Fusión para así invitar a un amigo desde la opción dedicada a la misma. En el momento que ese amigo acepte la invitación la app se encargará de usar la Inteligencia Artificial para hacer el resto.

Te puede interesar

Noticias relacionadas