Si tenéis hijos o sobrinos de corta edad seguro que os suenan los nombres de Chase, Ryder, Marshall o Skye. Los populares cachorros de diferentes razas de perros son los protagonistas de una de las series que más gustan a los pequeños, La Patrulla Canina.

El día 20 de agosto se estrena una película con estos mismos protagonistas en los cines y dentro de las acciones de promoción se encuentra una con la aplicación Waze.

Esta app de navegación GPS incluirá las voces y los dibujos de estos perros para que podamos usaros mientras navegamos.

La Patrulla Canina estará en Waze, pero no en español

El inconveniente del que os hablaba en el título es que, al menos por ahora, esta colaboración se restringe a un idioma, el inglés.

Es posible que vuestros hijos vean la serie en ese idioma, pero lo más normal es que la vean en español, por lo que no serían capaces de identificar los sonidos.

Pese a eso, podemos hacer que los más pequeños vean a sus personajes favoritos en la pantalla de la aplicación, aunque las voces sean en inglés.

Personajes de La Patrulla Canina en Waze

Para activarla hemos de ir a la aplicación, buscar Mi Waze y seleccionar el banner con el nombre de La Patrulla Canina.

Esta colaboración es temporal, con motivo del estreno de la película PAW Patrol: The Movie, y es de suponer que en pocas semanas dejará de estar disponible.

Te puede interesar

Noticias relacionadas