Si tienes una suscripción a Google One podrás disfrutar de la mejor forma de Google Fotos, y pronto incluso podrás jugar a juegos gratis al recibir un gran descuento para Play Pass, la suscripción a apps y juegos de Google.

Menudo lote de descuentos y contenido gratuito si el despiece del APK llevado a cabo por 9to5Google está en lo cierto, ya que supondrá que por un mínimo coste tengamos los mejores juegos y apps para Android.

Play Pass a un gran precio si pagas por Google One

Por 1,99 euros puedes tener 100 GB de almacenamiento en la nube con Google One. Y ese coste mensual te puede dar las alas suficientes para que dispongas de Play Pass, con un coste actual de 4,99 euros mensuales.

Google One El Androide Libre

Lo interesante es que en el despiece de la APK de Google One se ha encontrado la posibilidad de que si estás suscrito a Google One puedas recibir un descuento sonado para Google Play Pass y así puedas recibir acceso gratuito a apps y juegos premium.

Como no, desconocemos el importe total del descuento y si será asociado, probablemente, a la suscripción que tengas en Google One, ya que incluso podemos pagar hasta los 9,99 euros al mes por 2 TB de almacenamiento cloud.

La cosa queda en que ese descuento funciona con los 'tier' más bajos de la suscripción a Google One para que desaparezca si pasamos al más alto como el mencionado de 9,99 euros mensuales.

Google El Androide Libre

El objetivo de Google es que no tengamos ninguna excusa para justificar ese pago, ya que de por si One ofrece acceso directo a soporte, protección VPN, y otra serie de características que sumadas a esa suscripción a Play Pass nos puede animar a estar pagando los 1,99 euros al mes por 100 GB.

Nos quedan saber los detalles de cómo funcionará el descuento, pero a primeras nos ha puesto la miel en los labios para tener a la vez Google One y ese cloud más esa suscripción a Play Pass a un buen precio.

Te puede interesar

Noticias relacionadas