A comienzos de semana Google publicaba una gran cantidad de información sobre los Pixel 6 y 6 Pro, que se presentarán este otoño y parece que no se lanzarán en España, al menos de momento. Con el paso de las horas vamos conociendo más detalles sobre esta nueva generación de teléfonos.

Ahora es el turno de sus fondos de pantalla. A dos meses de su presentación oficial, ya podemos descargar los fondos de pantalla de los Google Pixel 6 en cualquier teléfono Android. Esto es algo posible gracias a XDA, encargados de tener acceso a esta selección de fondos.

Descarga los fondos de los Google Pixel 6

Google Pixel 6 fondos

Los chicos de XDA han conseguido tener acceso a estos fondos en la app de fondos de Google, haciendo creer a dicha app que estaban accediendo desde un Pixel 6 Pro. Gracias a ello podemos ver estos 12 fondos de pantalla que esperamos en estos nuevos teléfonos de Google. Una colección donde el color es el gran protagonista.

Se trata de una selección de fondos muy coloridos, con motivos relacionados con el verano. Podemos ver frutas, conos de helado, personas usando un móvil, personas haciendo surf o submarinismo e instrumentos musicales. Son fondos que tienen un estilo muy marcado, todos ellos en una resolución de 1440 x 3120 píxeles y que podéis descargar desde este enlace. A continuación podéis ver algunos de ellos.

Fondo Pixel 6 Pro (3)

Fondo Pixel 6 Pro (5)

Fondo Pixel 6 Pro (9)

Todos estos fondos están claramente pensados para la pantalla del Google Pixel 6 Pro, que tiene una perforación en la parte superior central. Es por ello que en aquellos móviles Android con un notch, puede que estos fondos no luzcan de la mejor forma. Aunque en esos móviles con una perforación lucirán bien.

Si te apetece cambiar la apariencia de tu teléfono, puedes descargar ya estos fondos en el mismo. Habrá que ver si realmente vemos estos fondos en los Pixel 6 este otoño, su presentación está prevista para octubre. También habrá que ver si finalmente se lanzan o no en España.

Te puede interesar

Noticias relacionadas