Google Keep no es una de las aplicaciones más populares de la empresa, pero mucha gente la usa en España, por dos motivos.

Por un lado, es sencilla, podemos tomar notas simplemente escribiendo y permite opciones avanzadas que no complejizan mucho el uso.

Por otro lado, viene preinstalada en los móviles Android, y eso siempre es un plus ya que no tienes que navegar en un mar de opciones dentro de la Google Play Store.

Los fondos de pantalla llegan a Keep

Fondos de pantalla de Google Keep 9to5google

La última actualización de la aplicación, la 5.21.241, ha empezado a mostrar para algunos usuarios un nuevo botón cuando entramos en una de nuestras notas. Además, en versiones posteriores se han ido añadiendo más fondos por lo que parece que Google quiere ir ampliando poco a poco el muestrario disponible.

En la esquina inferior izquierda, junto al icono de + que nos permite poner elementos a la nota, hay una paleta que permite personalizar el fondo de esa nota en concreto.

Fondos de pantalla de Google Keep 9to5google

Hay varios fondos, cada uno con un color destacado, y una línea de diseño similar, muy practica ya que es importante que se pueda leer lo que escribamos encima de esos fondos de pantalla.

Listado de notas en Google Keep 9to5google

Esta nueva función se está activando por el lado del servidor lo que significa que tendremos que esperar para tenerla disponible en todas las cuentas. Mientras, aseguraos de que habéis actualizado a la versión 5.21.241 o superior.

Te puede interesar

Noticias relacionadas