Hablar con otras personas sobre temas profundos como si hay vida después de la muerte, qué es la creatividad o cuál es el mejor libro que hemos leído son algo que muchas personas desean poder hacer. Aunque no siempre es posible tener este tipo de conversaciones con personas del entorno. Por suerte, hay apps como Postmodern.

Noticias relacionadas

Postmodern. es una aplicación para Android que nos permite tener conversaciones con personas de todo el mundo sobre este tipo de temas. Así poder obtener otros puntos de vista sobre dichos temas o poder expresar tu opinión en todo momento de forma sencilla.

Conversaciones de forma anónima

Postmodern. inicio

Una de las claves en Postmodern. es que el usuario tiene el control en todo momento. Las conversaciones son anónimas, por lo que no tienes que preocuparte de que otros usuarios vayan a buscarte en redes sociales o intenten contactar contigo. Son conversaciones privadas y seguras en todo momento. Si la conversación te gusta y quieres tener contacto, lo podéis hablar en esos chats.

Además, tienes la posibilidad de determinar cuánto tiempo quieres que dicha conversación vaya a durar. En función de tu estado de ánimo y el tiempo que tengas podrás planear esto de forma simple. Esto da más poder al usuario, para que así no te vayas a quedar en un chat que no quieres.

Postmodern. interfaz

El idioma usado en Postmodern. es el inglés. La comunidad de usuarios es bastante internacional, así que te encontrarás usuarios de todo el mundo, por lo que puede que haya algunos con los que la comunicación sea peor, dependerá del nivel de inglés.

La comunidad de usuarios está creciendo poco a poco. Hasta el momento hay un gran ambiente en la app, que da lugar a buenas, divertidas e interesantes conversaciones. Ojalá se mantenga así a medida más personas vayan descubriendo esta app.

Cómo descargar Postmodern. en Android

Postmodern. conversaciones

Postmodern. es una aplicación que podemos descargar de manera gratuita en Android. En el interior de la app no hay compras ni anuncios. La puedes descargar ya en tu teléfono desde la Play Store, disponible en este enlace.