Muchos usuarios Android en España trabajan a diario con enlaces, tanto copiándolos como enviándolos a otras personas, accediendo a ellos en diversos feeds. Si trabajas con muchos enlaces, es posible que en un momento determinado pierdas algunos o no siempre consigas encontrarlos cuando los necesitas. Hashly es una aplicación que nos puede resultar una enorme ayuda en esta situación.

Hashly es una aplicación que funciona como un organizador de enlaces. Gracias a esta app podrás tener los enlaces que has copiado guardados y accesibles siempre de forma sencilla, además, nos da diversas opciones con las que tener una organización que resulta más cómoda para nosotros.

Guarda y organiza todos los enlaces

El concepto de Hashly no es innovador, ya que nos encontramos muchas aplicaciones similares en Android, pero esta app destaca por una interfaz especialmente fácil de usar. La aplicación nos deja con una interfaz muy visual, al proporcionar siempre una vista previa de los enlaces, así podrás encontrar los que estás buscando de forma más rápida. Esto es algo que la diferencia de otras apps en este campo.

En la aplicación vas a poder guardar cualquier enlace que copies, además de poder archivar esos enlaces que no vayas a necesitar usar. La aplicación te deja también marcar enlaces como tus favoritos, para acceder a ellos con mayor rapidez desde el menú lateral y evitar tener que estar buscándolos en tu listado. Esta opción permite usarla de una forma mucho más eficiente.

Otra opción presente en Hashly es la posibilidad de marcar algunos enlaces como esos links que se mostrarán más tarde. Se eliminan así de la pantalla de inicio, para evitar que ocupen espacio, pero los podremos encontrar en la categoría en el menú lateral. Dentro de la app tenemos un buscador integrado, con el que resultará fácil encontrar ese enlace que estemos buscando, pudiendo introducir diversas palabras clave.

Hashly se presenta como una opción a tener en cuenta en este campo. Permite tener tus enlaces bien organizados, además de hacer que compartirlos sea siempre sea sencillo. Si trabajas de forma habitual con muchos enlaces y quieres tenerlos guardados, accesibles y organizados de forma adecuada, es una buena app a instalar en tu teléfono Android.

Cómo descargar Hashly en Android

Hashly es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita en Android, disponible en la Play Store. La aplicación no tiene compras o anuncios en su interior, lo que hace que sea mucho más cómoda de usar y no tengamos distracciones en este sentido. La puedes descargar desde este enlace:

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño: