Instagram es una de las redes sociales más populares en España. La aplicación trabaja en multitud de nuevas funciones, como la posibilidad de añadir enlaces en las Stories para todos los usuarios. Otra de las novedades en las que trabajan hace también referencia a sus Stories.

Una modalidad de pago llegaría dentro de poco a Instagram, que tendrá sus propias historias exclusivas. Inspiradas en el Super Follow de Twitter, la red social permitirá a los influencers publicar contenidos exclusivos en sus historias, que solo aquellos usuarios abonados podrán ver.

Stories de pago en Instagram

Los primeros datos sobre esta función comenzaron a circular en redes sociales, pero la propia Instagram ha confirmado ya a varios medios que esta función se encuentra en marcha. Las Stories de pago son algo que llegará a la red social en un futuro cercano, aunque no han dado detalles de momento.

Por suerte, las capturas de pantalla que se han filtrado hasta ahora nos permiten saber más sobre esta función. Los creadores de contenido podrán subir historias exclusivas en sus cuentas. Estas historias van a tener un color diferente, de modo que sea fácil diferenciarlas. Las historias con un icono morado serán esas historias de pago.

Instagram historias exclusivas

Esas historias estarán disponibles solamente para esos usuarios de Instagram abonados, es decir, que hayan pagado dinero. Los usuarios que no hayan pagado no podrán ver estas historias y se encontrarán con un mensaje que dice que es un contenido disponible solo para miembros. Además, se pueden guardar en los destacados de un perfil, de manera que los miembros vayan a verlas de nuevo cuando quieran.

Además, en estas Stories de pago en la red social no habría posibilidad de hacer capturas de pantalla. Si alguien intenta tomar una captura de pantalla, resultaría imposible. Sobre las fechas en las que estas nuevas historias de pago exclusivas llegarán a Instagram no se sabe nada. Al menos se sabe ya que la red social trabaja en ellas.

Noticias relacionadas