Como la canción 'Todo es de color' de Lola y Manuel, Spotify sigue los pasos de Android 12 para darle toda una renovación a su widget y llenarlo de color según la carátula del álbum que esté sonando.

Un color que llega a Spotify como lo ha hecho a Android 12 en la versión 8.6.40/42 que todavía ha de llegar al canal estable de la app del servicio de streaming de música por excelencia.

Todo es de color

Un nuevo widget que es parte de la actualización 8.6.40/42 de Spotify para pasar olímpicamente del actual, bastante soso por cierto, y darle ese toque redondeado en las esquinas y al tema, que irá a la par que el color clave de la portada del álbum que esté sonando.

Widget actual d eSpotify

De momento, esta novedad no está lo suficientemente bien implementada, ya que ni da soporte al tema de Android 12 que se extrae del wallpaper ni funciona de forma correcta en la versión actual de Android que tenemos todos.

Nuevo widget de Spotify

Un widget más a tono a las tendencias actuales en el diseño de interfaces que hemos visto incluso en la beta de WhatsApp con esas esquinas redondeadas, presentes también en Windows 11.

Nuevo widget de Spotify

Curioso es que ahora el servicio de streaming le esté dando la importancia necesaria cuando hace dos años lo recuperó del saco del olvido

Este widget puede ser reajustado para aumentar su tamaño de 4x1 por defecto. Y como no, se amplía adecuadamente para que la experiencia visual sea la óptima y adecuada.

De momento, se desconoce cuándo tendremos posibilidad de probar este widget que sustituirá al actual de Spotify, aunque por las capturas aportadas desde 9to5google se añadirá como otro más para ser un total de dos widgets.

Noticias relacionadas