Muchos usuarios Android en España instalan algún tipo de launcher en su teléfono, una forma sencilla de personalizarlo. Hay muchos tipos de lanzadores de aplicaciones, desde algunos con diseños minimalistas a otros que transforman tu teléfono en una herramienta de productividad, por ejemplo. APUS Launcher es otro launcher que merece la pena tener en cuenta.

Las muchísimas opciones de personalización que nos da son la principal característica de APUS Launcher. Gracias a ellas cada usuario en Android va a poder ajustar la apariencia y funciones de este launcher a su gusto y poder sacarle así el máximo partido. 

Un launcher muy personalizable

APUS Launcher

La personalización es lo que hace que APUS Launcher se diferencie de otras opciones en Android. Tiene una enorme selección de temas, así como más de 50.000 fondos de pantalla entre los que poder elegir. Además, cada semana se introducen nuevos temas y fondos en el launcher, por lo que tendremos siempre nuevas opciones con las que poder actualizar la apariencia del teléfono a nuestro gusto. 

APUS Launcher temas

Este lanzador de aplicaciones no se queda corto en cuanto a funciones. Nos permite organizar las aplicaciones en cajones inteligentes, recordando en todo momento qué apps están en cada uno, pero también tiene opciones con las que organizar las apps en función de su categoría, ayudando así a que localizarlas sea sencilla y teniendo una buena organización en el teléfono.

APUS Launcher tiene también herramientas adicionales, como búsqueda propia, para hacer búsquedas dentro del teléfono o en la red, además de poder descubrir y buscar nuevas aplicaciones para instalar. Se muestran de hecho apps que podemos descargar en tiempo real, para ver así si hay títulos que son tendencia en un momento determinado, por ejemplo o en nuestra zona.

APUS Launcher cajones

En general podemos ver que se trata de un launcher que presenta las funciones que los usuarios en Android buscan. Las muchas opciones para personalizarlo, con muchos temas y fondos entre los que elegir, hace que sea una buena opción para aquellos que valoren sobre todo la personalización.

Cómo descargar APUS Launcher en Android

APUS Launcher se puede descargar de manera gratuita en nuestro teléfono Android, disponible en la Play Store. Este launcher tiene anuncios en su interior, aunque no son demasiado molestos, además, no hay forma de quitarlos. Si quieres probarlo en tu teléfono, lo puedes descargar desde este enlace.

Noticias relacionadas