En el blog hemos hablado de decenas de aplicaciones para poner fondos de pantalla o wallpapers en vuestros móviles y tablets pero siempre hay espacio para una más. Al fin y al cabo es algo que solemos cambiar con cierta frecuencia, tanto en España como en otros países.

Una de las más usadas de forma internacional, al menos entre Youtubers conocidos como Marques Brownlee es Backdrops, una app que tiene compras integradas pero que podemos descargar gratis para usarla de forma básica.

Backdrops tiene wallpapers muy impactantes

Esta aplicación lleva ya mucho tiempo en la tienda de Google, e incluso está disponible en Google Play Pass, por si queréis usarla al completo sin pagar por ella puntualmente.

La app tiene una interfaz muy similar a la de otras aplicaciones, con un catálogo enorme de fondos de pantalla de alta resolución que son a la vez minimalistas y llamativos. Seguro que en algún vídeo de MKBHD habéis visto un fondo en concreto y habéis dicho "vaya, pues yo lo pondría también".

Hay muchas posibilidades de que sea uno de los que está disponible en esta aplicación.

Fondos de pantalla únicos

Backdrops

En una app de este tipo la exclusividad es importante. Es por eso por lo que es el propio equipo de Backdrops el que se encarga de diseñar y subir a diario nuevos fondos de pantalla a la aplicación.

Además, podremos subir nuestros propios fondos de pantalla, aunque tendrán que ser aprobados por los desarrolladores para que aparezcan en la aplicación, manteniendo así la calidad de la misma.

Backdrops

Como veis, una app muy sencilla pero con fondos de gran calidad que merece la pena probar. Podéis instalarla desde la tienda de Google.

Noticias relacionadas