La selección de launchers que podemos descargar en España es amplia. Os hemos hablado de opciones muy interesantes en el pasado, algunos para organizar tus apps fácilmente u opciones que destacan por ser minimalistas. Un nuevo launcher que podemos descargar ya en Android es Hyperion Launcher, una opción a medio camino entre sencillez y personalización.

Hyperion Launcher es uno de los más recientes en haberse lanzado en la Play Store. Se presenta como una opción a medio camino entre esos que son más minimalistas en cuanto a interfaz y aquellos que tienen más funciones y dan más opciones de personalización. Así tenemos lo mejor de los dos mundos. 

Un launcher muy completo

Hyperion Launcher

La interfaz de Hyperion Launcher es bastante sencilla, similar a stock Android en este caso, pero tiene una gran cantidad de opciones de personalización con las que cada usuario podrá ajustar este launcher a su gusto. Hay muchos temas, colores y fondos de pantalla que podemos elegir en el mismo, para así tener la apariencia que nos gusta más en nuestro smartphone Android.

Hyperion Launcher organizar

Además, tiene soporte para herramientas de terceros con las que poder personalizar más la apariencia. Soporte a iconos de terceros, la posibilidad de cambiar la forma de los iconos, el poder cambiar la fuente (en su versión de pago) y más. También nos da la posibilidad de personalizar gestos en la pantalla, para movernos. Hyperion Launcher proporciona además muchas funciones para un uso mejor. Tenemos diversos widgets, como el de búsqueda de Google. Podemos usar una barra de navegación para movernos, ocultar aplicaciones del mismo, bloquear la pantalla, crear cajones de aplicaciones a tu gusto y bloquearlos para que nada cambie y muchas más. Funciones orientadas a un mejor uso del launcher y a la productividad.  

Hyperion Launcher personalizar

Un launcher a tener en cuenta para Android, que presenta un buen equilibrio entre sencillez, personalización y productividad. Es un lanzador de aplicaciones reciente, pero que ya demuestra sus capacidades.

Cómo descargar Hyperion Launcher en Android

Hyperion Launcher se puede descargar ya de manera gratuita en Android desde la Play Store. En el interior tenemos compras para acceder a su versión premium, donde tenemos más opciones de personalización. Esta versión tiene un precio de 2,09 euros. Podemos descargar este lanzador de apps en nuestro teléfono desde el siguiente enlace.

Noticias relacionadas