La privacidad es algo que preocupa a la mayoría de usuarios Android en España. Cuando navegamos en Internet desde el teléfono, las páginas web obtienen muchos datos sobre nosotros, como saber desde el dispositivo que accedemos o desde dónde. Untrack es una app que nos ayudará en este sentido.

Gracias a Untrack podemos eliminar la información de seguimiento al abrir un enlace o página web en Android. Así no podrán obtener datos sobre nosotros, como saber desde qué dispositivo estamos accediendo a esa web. 

Protege tu privacidad al navegar

Untrack en Android

Cuando abrimos algún enlace, dicho enlace contiene una gran cantidad de trackers o seguidores de actividad. Información como saber qué estás pulsando, de qué página web provienes, qué página vas a visitar, el dispositivo desde el que entras y más. Untrack busca que esta información se elimine al pulsar en un enlace.

La aplicación permitirá que abras cualquier enlace en tu navegador preferido en Android, aunque antes de abrirlo se encargará de eliminar todos los parámetros destinados a seguir tu actividad. Esto permite que navegues de una forma más privada en tu teléfono.

Untrack

Además, Untrack te permite también guardar o copiar enlaces en otras aplicaciones. Esos enlaces que copies lo harán eliminando esos parámetros destinados a seguir tu actividad. También si los compartes con otras personas se habrán eliminado, por lo que la otra persona va a poder acceder de forma segura a la página web que hayas enviado, siempre y cuando use esta app en su teléfono.

Cómo descargar Untrack en Android

Untrack se encuentra disponible en la Google Play Store a un precio de 2,09 euros. El que sea de pago puede hacer que muchos decidan no usarla, pero siempre puedes descargarla y sino te convence pedir un reembolso. Se presenta como una buena app con la que proteger tu privacidad. La puedes descargar desde este enlace.

Noticias relacionadas