La selección de aplicaciones de salud en la Play Store en España es amplia. Además, cada vez hay más aplicaciones orientadas a la salud y estado mental. Una de las aplicaciones que nos encontramos en este campo es Endel, que busca ayudarnos a concentrarnos mejor o poder relajarnos.

Noticias relacionadas

Endel es una aplicación para Android centrada en mejorar nuestro estado mental, al reducir el estrés. La aplicación crea sonidos personalizados con los que nos podremos relajar cuando estemos estresados o concentrarnos mejor cuando tengamos que estudiar o trabajar, por ejemplo.

Sonidos personalizados para mejorar tu estado mental

Endel interfaz

Endel es una aplicación que va a crear ambientes de sonido personalizados para cada usuario. Esto te va a permitir tener sonidos que te ayudarán a obtener un determinado estado en cada momento, ya busques relajarte o concentrarte, por ejemplo. Los sonidos se adaptan a cada usuario.

Hay diversos modos disponibles dentro de la app (modo relax, modo focus o modo dormir), cada uno con un tipo de sonido diferente. Además, los sonidos en la app se basan en algoritmos para adaptarse a la situación en la que estás, como tu ubicación, el clima que hay o tu ritmo cardíaco, así se obtendrá el sonido que te ayude mejor.

Endel sonidos ambiente

Reducir el nivel de estrés, concentrarte mejor, ser más productivo, poder dormir o descansar mejor son algunas de las finalidades de usar Endel en Android. La aplicación te puede ayudar en este tipo de situaciones.

La interfaz es sencilla de usar, así que no tendrás problemas a la hora de configurar esos sonidos que deseas usar para realajarte o poder concentrarte mejor en tu caso.

Cómo descargar Endel en Android

Endel se puede descargar de manera gratuita en Android, disponible en la Play Store. La aplicación tiene una suscripción de pago, que te da acceso a más funciones. Esta versión tiene un precio de 32,99 euros al año. Aunque sin necesidad de pagar podrás disfrutar de la app, que puedes descargar en este enlace.