Con la presentación del OnePlus One, vimos por primera vez un teléfono hecho a medida para CyanogenMod, en el que se estrenaba una nueva versión dedicada y llamada CM11S. Gracias a la nueva web de Cyanogen conocimos todas las nuevas Apps dedicadas que se incluían, cargadas de detalles que mejoraban incluso a las nativas de Android.

Hablamos de aplicaciones como la Cámara, la Galería o el nuevo selector de temas para personalizar por completo el dispositivo. Ahora, gracias como siempre al trabajo de la comunidad y desde SmartDroid nos traen los archivos APK de estas Apps para que podamos utilizarlas en cualquier smartphone, aunque no sea un OnePlus One.

App CameraNext

App GalleryNext

App AudioFX

Selector de Temas APK

Tema Great Freedom (sólo con el selector)

BootAnimation

Aquí os dejamos la cámara de Cyanogen, CameraNext, su galería, GalleryNext, la App de ecualizador de sonido, el Selector de Temas, un tema y la animación de inicio. Basta con descargarlas e instalarlas normalmente, aunque quizá no funcionen en todos los dispositivos y por el ejemplo la Tienda de Temas requiera CM11. ¿Las habéis probado? ¿qué os parecen?

Vía | Fandroides