Hemos repetido en varias ocasiones que CyanogenMod hace mucho que dejó de ser una simple ROM más. La compañía ya dio hace unas semanas un gran paso renovando toda su imagen corporativa, que ahora tiene un aspecto mucho más serio, toda un empresa que deja atrás su época como un grupo de «cocineros» que tratan de llevar al usuario una experiencia más personalizada de Android.

La presentación del esperado OnePlus One, del que ya os contamos todos sus detalles y características, también es un paso muy importante para Cyanogen. Se trata del primer smartphone fabricado exclusivamente para funcionar bajo CM en su nueva versión 11S. Ahora, dan otro salto presentándonos su nueva web oficial.

Un gran escaparate para el OnePlus One

Desde ahora, la nueva página web oficial de Cyanogen será cyngn.comuna forma abreviada pero fácilmente identificable del nombre. Con un aspecto fresco, con el color azul que caracteriza la marca, encontramos destacados sus productos. Como no, en primer lugar se encuentra el OnePlus One, con CyanogenMod 11S de fábrica.

Encontramos todos los detalles y funciones que CM 11S aporta al OPO, incluso podría pasar por la página oficial del terminal, por ello nos damos cuenta de los que significa este smartphone para ellos. También tenemos mención al Oppo N1, en concreto a la Edición que trae CyanogenMod preinstalado, pero no todo gira alrededor de los dispositivos.

Más detalles sobre las próximas Apps de Cámara, Galería y Tienda de Temas

En esta categoría de productos también hay hueco para el software que han creado. Por un lado el Instalador de CM, del que ya hablamos y que permite flashear de forma sencilla y en unos pasos, y por otro sus Apps nativas de las que no teníamos demasiadas noticias y que todavía se anuncian como «próximamente disposibles».

Entre ellas están la nueva Galería en la que están trabajando y ahora nos dan más detalles. Actualmente tenemos todas nuestras fotos repartidas entre el teléfono, las redes sociales y otras opciones de almacenamiento, con la nueva App todas estarán integradas (Facebook, Flickr, Instagram, G+ y Dropbox) en ella, pudiendo acceder desde un mismo lugar, tiene una pinta genial.

La Cámara de CyanogenMod también verá la luz próximamente, ya se habló de ella hace unas semanas. Tendrá nueva interfaz muy clara, hasta 15 filtros y efectos en directo, accesos directos a los diferentes modos (foto, vídeo o panorámica) para que nunca te pierdas un momento, soporte para gestos y multitud de ajustes fotográficos para que hagas tu mejor captura (exposición, balances, colores, luz, etc.)

Cyngn.com un paso más en el avance de Cyanogen

Por último también esta la nueva tienda de temas, desde la que acceder a iconos, fondos, temas completos, sonidos, bootanimations y más. Un aspecto fundamental en las múltiples opciones de personalización que caracteriza a CyanogenMod.

Como veis la web viene cargada con muchas novedades, desde ella también se puede acceder al blog de la marca, su información y miembros que componen la empresa, y por último también hay enlace directo a CyanogenMod.org, la web anterior que de momento se mantendrá para alojar las múltiples versiones de la ROM, foros de ayuda y anuncios referentes a ellas.

Nueva web Cyngn.com