No siempre recibimos resultados en Google Assistant como mensajes de texto, sino que esos comandos de voz que utilizamos nos pueden llevar a un sitio web o mismamente abrir una aplicación.

Pero cuando son mensajes los que recibimos del Asistente de Google la verdad que el tamaño del texto nunca ha sido el adecuado. Sobre todo cuando nos fijamos en el aumento del tamaño llevado a cabo para decir con un sí, que así mejor.

Google Assistant aumenta el tamaño del texto

En una búsqueda de una mejor experiencia de uso y para reflejar esas conversaciones naturales que tanto le gustan a los chicos de Mountain View, si echas un ojo a Google Assistant te podrás dar cuenta de que han desaparecido las burbujas de chat.

Aumento del texto en Google Assistant

Se han sustituido por una fuente tipográfica de mayor tamaño que toma más espacio de la pantalla. Una interesante novedad con la que nos ha sorprendido hoy mismo el Asistente de Google.

Como se puede ver en las capturas de pantalla, la actualización ya está presente desde el lado del servidor, así que echaros unas conversaciones con Google Assistant para revisar como el texto toma todo el protagonismo.

Hay que mencionar que las burbujas de chat desaparecen para ciertos comandos. Los mismos con los que podemos ir contestando a Google Assistant para comentarla que es muy graciosa y responda con ese texto aumentado.

Conversación con Assistant

Lógicamente esta novedad es perfecta para los que utilizan el icono de teclado cuando se genera la pequeña ventana en la parte inferior cuando el Asistente de Google está esperando a que le dictemos un comando de voz después del OK, Google o Hey Google.

Recalcamos el hecho de que ese aumento de texto solamente está presente en los comandos más conversacionales como el que me cuentes una broma o un cumplido con el que Google Assistant se volverá divertida e incluso graciosa con alguna réplica.

Una pequeña novedad, al igual que esta otra, de Google Assistant para una conversación natural más llevadera. 

Noticias relacionadas