Vodafone quiere que sus nuevas gafas de realidad aumentada Nreal Light sea un producto accesible a través del pago mensual de una cantidad con la que uno pueda adentrarse en esta nueva experiencia.

La realidad aumentada ha ido dando pasos agigantados para disfrutar de juego de la talla de Pokémon GO, o esa experiencia de Microsoft que nos sorprendió hace un par de años, o la misma Samsung, que también anda detrás de un producto parecido.

Las gafas Nreal Light y Vodafone 5G Reality AR

Aunque se recomienda usar el 5G, sobre todo la propia red móvil de la compañía, estas gafas Nreal Light funcionan también bajo conexión de datos 4G, así que no es ninguna pega para que podamos adentrarnos en esa realidad aumentada que añade una capa extra a nuestro día a día.

Nreal

Desde soluciones de escritorio virtual interactivo, para trabajar en múltiples pantallas a la vez, o disfrutar de nuestros hobbies interactuando con un entorno de AR, la perspectiva que ofrecen las gafas Nreal Light es la mar de interesante.

Gafas Nreal. Vodafone Omicrono

Las gafas Nreal Light constan de dos cámaras frontales, micrófono y altavoces duales para generar esa experiencia AR. Unas gafas que usan principalmente la conexión con el móvil como el motor para generar esa experiencia de realidad aumentada.

Nreal Light

De hecho, la lista de móviles compatibles muestra que necesitamos un móvil de suficiente capacidad para conectar las gafas Nreal Light. Conectaremos nuestro móvil a través de una conexión USB 3.1, y es vital que este móvil sea compatible con Android 11 o superior.

Luego ya sólo nos queda instalar la app Vodafone 5G Reality AR en nuestro móvil para así disfrutar de algunos widgets bien interesantes como uno para crear nuestro propio tablero con distintos botones y así conformar ese tablero que podremos usar al combinar pantallas de 2D y 3D.

El precio de las Nreal Light es de 16 euros al mes durante 36 meses, así que queda en unos 576 euros. Precio que se reduce si añadimos un nuevo móvil compatible para que tengamos ofertas suculentas. El OPPO Find X3 y las gafas nos quedaría en 42,5 euros durante la misma cantidad de tiempo.

En definitiva, unas gafas de realidad aumentada llamadas Nreal Light que va a permitir acercarse a esa realidad aumentada que hemos visto en otras soluciones como las Hololens de Microsoft.

Noticias relacionadas