El Redmi Note 8 2021 ya va tomando más color gracias a la publicación de su página de producto de donde podemos obtener algunas de sus especificaciones más importantes.

Noticias relacionadas

Uno de los móviles más populares de la marca china que por lo que parece estaría a punto de llegar para la sorpresa de muchos. Ya conocimos hace días de su existencia para ahora tener en nuestras manos parte de sus especificaciones.

La página web de Redmi Note 8 2021 ya publicada

Primeramente, el Redmi Note 8 2021 contará con una pantalla de 6,3" FHD+ con 500 nits de brillo para un terminal que sigue el formato existente de los 20:9.

En sus entrañas encontraremos un chip MediaTek Helio G85, del que tuvimos conocimiento de su existencia a principios de este mes. Otro de los móviles que contaría con este chip sería el Xiaomi Redmi 10X.

Xiaomi Redmi Note 8 2021

Un chip de la gama media dedicado al gaming que procurará de los recursos suficientes para que cualquiera pueda disfrutar de los juegos más instalados hoy en día en Android, así que apunta maneras el Redmi Note 8 2021.

No queremos dejar de lado su módulo de cámaras cuádruple con una principal de 48 Mpx, y las restantes que llegan a los 8 Mpx, 2 Mpx y 2 Mpx. Desconocemos que tipo de lentes serán, así que nos mantendremos atentos a las novedades.

Redmi Note 8 2021

En el frontal las selfies serán generadas por una lente de cámara de 13 Mpx. Que por cierto, un frontal donde destaca ese notch para dejar lugar a esa lente.

Ahora bien, por lo que respecta a la batería, no se queda nada corto con sus 4.000 mAh, carga rápida de 18W e incluso incluye un cargador de 22,5W en la caja.

Cuerpo de cristal y tres colores como son el Azul Neptuno, Blanco luz de luna y Negro espacial para el Redmi Note 8 2021 que llegará con MIUI 12.5 basado en Android 11 y del que tenemos ya muchas ganas de ir conociendo el resto de sus detalles al igual que su disponibilidad y fecha de presentación.