Justa hace poco más de un mes llegó Microsoft Edge Canary a Android para comenzar con el desarrollo de nuevas características del navegador que también tenemos en Windows. Ahora llega una característica experimental relacionada con los cupones.

Vía XDA sabemos de esta nueva característica de Microsoft Edge que permite activar de forma automática los cupones disponibles en un ecommerce o tienda online. De esta manera nos podemos ahorrar unos euros en compras a través de esas tiendas tan tendencia.

Una nueva característica experimental en Microsoft Edge Canary

En la versión 92.0.884.0 de Microsoft Edge Canary (sí, Chrome también tiene otra versión así) se puede encontrar una función experimental en edge://flags. Se llama 'Shopping site Coupons' y cuando esté activa añadirá una nueva sección en los ajustes de Edge.

Los cupones disponibles en un ecommerce con Microsoft Edge Canary

Podemos irnos a los ajustes de Edge Canary para encontrar esta opción y activarla para que de forma automática se recomienden cupones cuando visitemos un ecommerce o tienda online que ofrezca soporte a esta característica del navegador de Microsoft.

Lo curioso de esta nueva característica es que en la barra de la dirección URL de Edge Canary aparecerá marcado el número de cupones recomendados como se puede apreciar en la imagen compartida.

Se introduce en la dirección flags en Edge

Pulsamos sobre ese botón en el campo de dirección URL y emergerá un 'pop up' o ventana emergente con los cupones disponibles para su uso. Desde la lista de cupones disponibles podemos copiar los cupones o simplemente hacer que Edge los añada directamente para nuestra comodidad.

Esta nueva función de Microsoft Edge Canary ha estado disponible en la versión de escritorio desde el mes de noviembre del mes pasado, así que no es para nada nueva. Aunque queda bien claro que desde nuestro móvil podemos dar un mayor uso a los cupones al pasar más tiempo con este dispositivo que con nuestros PCs. 

Recordamos que Chrome también ofrece de forma generosa otra función parecida a los cupones de Microsoft Edge Canary para seguir precios de las pestañas que tengamos abiertas y así avisarnos cuando se ha bajado el coste de los productos añadidos.

Noticias relacionadas