Una agencia de Halcón Viajes.

Una agencia de Halcón Viajes.

Empresas

La división minorista de Globalia lanzará paquetes para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio

Los paquetes incluirán viaje, alojamiento en hotel de 4 o 5 estrellas, un obsequio de bienvenida, entre otros beneficios para los clientes.

Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel lanzarán al mercado paquetes turísticos compuestos por vuelos, estancias y entradas a los eventos en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La división minorista de Globalia ha firmado un acuerdo con la compañía israelí Issta Sports, distribuidora oficial de entradas para los mercados israelí y español para acercar la experiencia olímpica a sus clientes.

Ambas partes trabajarán conjuntamente para incrementar el número de espectadores españoles promocionando los Juegos Olímpicos. El acuerdo convierte a Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel en subagentes oficiales para el territorio español, lo que le permitirá utilizar en sus comunicaciones y soportes los logotipos de Tokio 2020.

Así, el grupo ofertará paquetes con entradas a los Juegos Olímpicos y alojamiento en Tokio en Hoteles 4* y 5* en el centro de la ciudad y de fácil acceso a los espacios designados para la celebración de los Juegos Olímpicos.

Experiencias que incluyen

A través de la red de agencias en España de Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel, los clientes podrán configurar su experiencia olímpica a medida, en base a las competiciones que quieran disfrutar y que pueden consultar en la web oficial de Tokio 2020.

A partir de la selección de eventos, desde la división minorista se efectuará la reserva en el hotel elegido y se configurarán los vuelos desde España. Además, el cliente podrá completar su viaje visitando Japón, con la posibilidad de descubrir ciudades como Kyoto, Takayama, Kanzawa, Shirakawago.

Todos los clientes tendrán incluido en su paquete, además de los tickets y alojamientos seleccionados, un obsequio de bienvenida, personal multilingüe para asistencia, entrada al Hospitality de Issta Sports en Tokio, un tour de medio día en la ciudad y prioridad para la compra de entradas adicionales en destino (sujetos a disponibilidad). Los vuelos se configurarán en base a los gustos del cliente con las principales compañías que operan al país asiático desde los diferentes aeropuertos de España.

A menos de un año para que den comienzo, estos Juegos Olímpicos han sido los más demandados de la historia, los eventos destacados de los Juegos son los más cotizados a nivel mundial a pesar de las pocas asignaciones que han recibido los agentes oficiales de cada país por lo que la demanda supera siempre a la oferta, se recomienda antelación en las reservas para poder configurar un paquete olímpico adaptado a los gustos del cliente.

La divisón minorista de Globalia llevará a cabo una importante promoción de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a través de la difusión de imágenes y ofertas en las casi 800 pantallas que dispone en la totalidad de su red de oficinas, y creará un microsite en sus páginas web.

Asimismo, elaborará producto premium exclusivo dirigido a los clientes de los 116 centros especializados en MICE y Business Travel de Globalia Corporate Travel, y promocionará los viajes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en redes y a bordo de los aviones de Air Europa, la aerolínea de Globalia.