Imagen del hotel Barceló Palmeraie en Marrakech

Imagen del hotel Barceló Palmeraie en Marrakech

Empresas

Barceló invierte 35 millones en la compra de un hotel en Marrakech

15 enero, 2019 09:56

Barceló consolida su apuesta por Marruecos. El grupo hotelero ha invertido 35 millones de euros en la adquisición de su primer hotel en Marrakech

Se trata del Barceló Palmeraie, un resort de 5 estrellas y 252 habitaciones ubicado al norte de la ciudad.

Este establecimiento cuenta con dos piscinas exteriores, una refinada oferta gastronómica, un elegante salón de té y dos restaurantes, uno de ellos especializados en comida marroquí, explica la empresa en un comunicado. Además, cuenta con un centro wellness de más de 500 metros cuadrados que dispone de cuatro salas de tratamientos, un hammam y un gimnasio. 

Adicionalmente, el grupo ha comprado dos terrenos. Uno de ellos, de 85.600 metros cuadrados, se ubica junto al hotel adquirido y en él construirá 120 nuevas habitaciones. El otro, de 36.700 metros cuadrados, está a solo tres kilómetros del centro y en él levantará un nuevo hotel de 5 estrellas y 160 habitaciones. 

Con este nuevo proyecto, Barceló Hotel Group se posiciona como una de las cadenas hoteleras españolas con mayor presencia en Marruecos con un total de 6 hoteles y 1.136 habitaciones, ubicados en algunos de los destinos más importantes del país magrebí como Casablanca, Fez, Tánger, Agadir y ahora también Marrakech.