Logotipo de Orange./

Logotipo de Orange./ E.E.

Empresas TELECOMUNICACIONES

Orange lanza una nueva propuesta convergente para pymes

La compañía remarca el lanzamiento de esta solución en un contexto de "digitalización creciente de los negocios".

Orange ha lanzado una nueva propuesta comercial convergente para pequeñas y medianas empresas (pymes), denominada Big Pyme, con la que la operadora quiere cubrir "los requerimientos de conectividad más exigentes" de este tipo de compañías, según informa en un comunicado.

La empresa remarca el lanzamiento de esta solución en un contexto de "digitalización creciente de los negocios", en el que las pymes piden servicios integrales y asequibles para trabajar "en cualquier momento, desde cualquier lugar y más allá del ámbito local".

En concreto, la solución incluye fibra simétrica sobre la red propia de Orange, cuya cobertura alcanza los 12,2 millones de inmuebles en España, centralita virtual ubicada en la nube siempre actualizada, y opción multisede para que los trabajadores de las distintas delegaciones compartan las mismas funcionalidades y plan de numeración.

Solución flexible y escalable

Asimismo, ofrece las funcionalidades básicas habituales (desvíos, buzón de voz, llamada a tres o en espera, etc.), así como otras avanzadas (desvío selectivo, recuperación de llamadas, oficina remota, locución fuera de horario, operadora automática, multiconferencia, etc.).

Orange remarca que esta solución es flexible y escalable a medida de las necesidades del negocio, incluye mantenimiento y soporte experto y no requiere una inversión inicial, complejas instalaciones o gastos asociados a una centralita física tradicional. 

La propuesta BIG PYME de Orange se puede completar con una 'aplicación de comunicaciones avanzadas' desde seis euros y con una oferta móvil a medida, con tarifas de voz y datos de hasta 30GB que se pueden adaptar a cada perfil de usuario.