• 1 de 11

    Regreso triunfal del Real Madrid

    El equipo de Carlo Ancelotti volvió a su estadio 560 días después y lo hizo a lo grande, con una victoria convincente y una exhibición de fútbol ofensivo que llevó el delirio a las gradas del Estadio Santiago Bernabéu que volvían a registrar asistencia de público después del estallido de la pandemia y de la irrupción de las obras de remodelación. 

    [Consulte aquí la crónica completa].

  • 2 de 11

    La locura de Vinicius

    El jugador del Real Madrid se volvió completamente loco tras marcar su gol ante el Celta y no pudo evitar ir corriendo para celebrarlo con una afición que regresaba a su estadio 560 días después. El brasileño está de dulce y así lo demostró en un choque en el que se exhibió y en el que fue clave para que los blancos sacaran el triunfo de forma contundente. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 3 de 11

    El Real Madrid Femenino y la Champions

    El equipo blanco prepara el que será su gran proyecto del curso, su primera andadura en la Champions femenina, una competición que hace una especial ilusión a la plantilla y que será la primera piedra del legado que quiere construir el club con una sección que se encuentra todavía en sus primeros años de vida, pero que vivirá en los próximos días momentos muy importantes. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 4 de 11

    Boateng y la cara más oscura del fútbol

    El nuevo jugador del Olympique de Lyon ha sido declarado culpable de haber maltratado a su pareja por lo que tendrá que pagar una multa de 1,8 millones de euros. Sin embargo, el jugador alemán ha conseguido eludir la cárcel, ya que se pedía para él hasta cinco años de prisión. Esta sentencia ha reabierto el debate sobre si los futbolistas y los deportistas tienen mayor facilidad para obtener dictados judiciales más favorables. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 5 de 11

    Harvey Elliott, el dolor de la Premier League

    El jugador del Liverpool dejó la imagen más fea y desagradable del fin de semana tras sufrir una lesión escalofriante en su partido contra el Leeds United. El futbolista del equipo de Jurgen Klopp sufrió una falta en el centro del campo con la mala suerte de que su tobillo se quedó clavado en el césped y se torció por completo provocándole una gravísima lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante muchos meses. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 6 de 11

    El Real Madrid de Llull nunca se rinde

    El Real Madrid de baloncesto se proclamó campeón de la Supercopa Endesa 2021 después de remontarle hasta 19 puntos a un FC Barcelona que volvió a pecar de falta de carácter y de orgullo después de haber tenido el partido resuelto. La actuación de Llull, MVP de la final tras un partido estelar, fue clave para que los blancos pudieran levantar el título al cielo de Tenerife. 

    [Consulte aquí la crónica completa].

  • 7 de 11

    La promesa de Pedro Sánchez al deporte

    El Gobierno prepara un plan de 1.000 millones de euros como inversión para potenciar el deporte nacional de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras el resultado obtenido en Tokio 2020. Entre sus grandes promesas está la de conseguir una mayor equiparación entre olímpicos y paralímpicos y cubrir con mayor éxito un ciclo olímpico que será más corto de lo habitual, de solo tres años. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 8 de 11

    Alex Palou acaricia el título de la IndyCar

    El piloto español sumó la tercera victoria de la temporada en el Gran Premio de Portland y recuperó el mando de la clasificación después de atravesar unas carreras de mala suerte. Ahora, el de Chip Ganassi llega a las últimas dos pruebas del curso con todo a favor para levantar un título que sería histórico para el automovilismo español. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 9 de 11

    Verstappen y Hamilton, lío mundial

    El Gran Premio de Italia de Fórmula 1 dejó una de las imágenes que más se recordarán en la historia de la Fórmula 1. A pesar de la victoria de Ricciardo y del doblete de los McLaren, los grandes protagonistas fueron Verstappen y Hamilton después de un accidente en el que el británico salvó la vida por los pelos y gracias a la función del halo. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 10 de 11

    Medvedev, rey del US Open

    El tenista ruso consiguió dar la gran sorpresa de la jornada al vencer en la final del Grand Slam estadounidense al Novak Djokovic por tres sets con un resultado final de 6-4, 6-4 y 6-4. Con este triunfo se apunta su primer grande y evita que el tenista serbio pueda hacer historia después de un 2021 increíble para él. 

    [Consulte aquí la crónica del partido].

  • 11 de 11

    Djokovic se rompe y la historia tendrá que esperar

    El serbio no pudo con Daniil Medvedev en la final del US Open 2021 y cedió en tres sets en un partido desastroso que tuvo perdido desde mucho antes del final. Esta sensación de impotencia en el día más importante le llevó a romper a llorar al no ser capaz de soportar esa presión. 

    [Consulte aquí la noticia completa].