• 1 de 11

    Real Madrid

    Un momento agónico frente a la pantalla del VAR pudo decidir La Liga 2020/2021. Corría el minuto 74 en el partido entre el Real Madrid y el Sevilla cuando Benzema fue derribado claramente por Bono. Con 1-1 en el marcador, Martínez Munuera se fue a revisar la jugada a la pantalla y acabó pitando una mano de Militao en el inicio. Hazard rescató un punto para los de Zidane en el descuento.

  • 2 de 11

    Rafa Nadal

    Lo que Rafa Nadal le ha dado a España difícilmente será lo suficiente reconocido. El balear solo ha hecho que dar alegrías no solo a los aficionados del mundo del tenis; tampoco solo a los del deporte, ya que no hay un español que no sienta cada éxito del tenista. Eso sí, en cuanto a la recompensa económica que ha obtenido durante su carrera, el rey de la tierra batida no tiene ninguna queja ya que su fortuna es una de las más importantes del país.

  • 3 de 11

    Boxeo

    Hace unos años, el boxeo era el rey indiscutible de los deportes de contacto. Muhammad Ali, Joe Frazier, Evander Holyfield, Mike Tyson, Lennox Lewis, Floyd Mayweather, Manny Pacquiao y así una lista de grandes púgiles que mantuvieron en vilo a los amantes del ring. Pero, con el paso del tiempo y la entrada en juego de Dana White, las artes marciales mixtas han ido ganando terreno; en especial la UFC. Ambas disciplinas están librando el 'combate del siglo'.

  • 4 de 11

    Alpinismo

    Lo que hace unas semanas era solo un temor, ahora es ya la realidad más triste que algunos podían imaginar. La temporada de nieve y ascensiones en los picos más emblemáticos del mundo se está convirtiendo en una ratonera de contagios, con una situación alarmantemente peligrosa que amenaza con descontrolarse, si es que no lo está ya. Las llamadas de emergencia desde algunos campos base como el del Everest son completamente desesperadas ya que la desinformación es total, pero las sensaciones son reales.

  • 5 de 11

    Primera Iberdrola

    El Barcelona se proclamó este domingo campeón de la Primera Iberdrola, la primera división de fútbol femenino, al combinarse su triunfo ante el Granadilla Tenerife con el empate del Levante en el feudo del Espanyol. El equipo azulgrana se impuso por 0-1 en La Palmera, gracias a un gol de la joven Bruna Vilamala, y quedó a la espera de un tropiezo del conjunto granota en la vigésima novena jornada para sellar su sexta conquista liguera.

  • 6 de 11

    Gran Premio de España de F1

    Lewis Hamilton sigue dominando con puño de hierro el campeonato de Fórmula 1. El británico, este año con la competencia de Max Verstappen, demuestra ser el piloto más fuerte, con más talento y que mejor sabe leer las carreras. En una gestión perfecta con cambio de estrategia incluido, se llevó la victoria en el circuito de Montmeló por delante del neerlandés. Valtteri Bottas les acompañó en el podio.

  • 7 de 11

    Giro de Italia 2021

    Victoria imponente de Tim Merlier en la primera llegada lanzada del Giro de Italia 2021. Nada pudieron hacer para batirle corredores como Nizzolo, Peter Sagan, Elia Viviani o Fernando Gaviria, ya que la fortaleza mostrada por Merlier fue absoluta. La única sorpresa del día fueron la disputa de los sprints intermedios en los que Ganna y Evenepoel arañaron unos segundos.

  • 8 de 11

    Segunda B

    Terrible situación que se ha vivido este mismo domingo en la ciudad de Soria cuando un grupo de aficionados, descontentos por el descenso a la Segunda RFEF de su CD Numancia, han decidido esperar a los jugadores en el párking del estadio para enfrentarse con ellos en un lamentable espectáculo que ha tenido que ser sofocado por la policía. Todo se complicó cuando uno de los jugadores, Moha, decidió tomarse la justicia por su mano y después de haber abandonado el recinto, decidió regresar acompañado de varios individuos, los cuales portaban bates y hasta armas blancas.

  • 9 de 11

    Serie A

    Debacle de la 'Vecchia Signora' ante un Milan que señaló todas las carencias del equipo de Pirlo y Ronaldo y que les deja fuera de los puestos Champions a falta de tres jornadas para el final de la Serie A. Todo se ha acentuado por una afirmación de Cristiano que se reveló en la previa del partido: "No estáis en la Champions, vale, pero nunca he ganado la Europa League y también la ganaré". Esta se habría producido en una conversación de Yonghong Li y el portugués en una reunión en julio de 2017.

  • 10 de 11

    eLaLiga Santander

    La Gran Final de eLaLiga Santander, disputada durante los días 8 y 9 de mayo, coloca al Real Valladolid CF como campeón de la temporada 2020/21. La joven estrella Neat, el campeón de la pasada temporada, ha llevado a su club hasta la victoria de la competición oficial de EA SPORTS FIFA21 en España, manteniéndose invicto durante todo el fin de semana.

  • 11 de 11

    Mutua Madrid Open

    Isabel Díaz Ayuso fue casi más protagonista que Alexander Zverev este domingo en la Caja Mágica. La dirigente del PP se llevó toda la atención y todos los aplausos de la grada de la pista Manolo Santana antes de la final. Tuvo que levantarse para saludar, mientras aplaudía también Ion Tiriac, mandamás del torneo y sentado a su lado en el palco de autoridades. "Viva Ayuso" fue lo más escuchado en la final del Masters 1.000. Ese aplauso generalizado se produjo mientras se hacía el sorteo de campo y el alemán tuvo que preguntar quién era la persona que estaba levantando las pasiones de los que acudieron al encuentro.