• 1 de 9

    Copa del Rey

    La Copa del Rey es la competición de las sorpresas y en esta ronda de dieciseisavos han llegado varias, aunque la mayor ha sido la eliminación del Real Madrid a manos del Alcoyano, de Segunda B. A punto estuvo el Barcelona de seguir los pasos de su eterno rival, pero finalmente se convirtió en el último equipo en conseguir el billete para los octavos de la competición copera. Once equipos de Primera, tres de Segunda y dos de Segunda B en los bombos. [Mira la lista completa de los clasificados]

  • 2 de 9

    Ronald Koeman

    El Barcelona estuvo muy cerca de seguir el camino del Real Madrid, pero acabó ganando en la prórroga al Cornellà. Ronald Koeman no acabó contento con su equipo, que falló dos penaltis: 

    "Hay que ganar los partidos antes. Hemos fallado dos penaltis, hemos tenido ocasiones. No puede ser que un equipo como el Barcelona falle tanto".

  • 3 de 9

    Quique Setién

    El conflicto entre Quique Setién y el FC Barcelona podría dejar una imagen para la historia. Según desvelaba SER, el club azulgrana tiene previsto discutir la "capacidad" y la "actitud" del técnico cántabro en el juicio previsto entre ambas partes por la demanda de Setién a la entidad catalan por el impago de su contrato.

    Ahora SER ha sacado a la luz el contenido de la carta que el club mandó en septiembre y donde se argumentan los motivos por los que dicen que el técnico no estaba capacitado para dirigir al primer equipo azulgrana.

  • 4 de 9

    Martin Odegaard

    La actualidad del Real Madrid pasa por Martin Odegaard, que será el siguiente en salir este mercado de invierno. Los pocos minutos brindados por Zidane tienen la culpa y el noruego ya habría elegido destino: el Arsenal. ¿Se confirmará en las próximas las horas la noticia adelantada por Diario Vasco?

  • 5 de 9

    Milik

    Fin a uno de los culebrones del mercado de invierno. Milik deja el Nápoles y refuerza la delantera del Olympique de Marsella. Sonó para el Atlético de Madrid.

  • 6 de 9

    Joaquín Sánchez

    El estreno de la tercera temporada de La Isla de las Tentaciones se robó toda la atención en las redes sociales. El reality show de Mediaset es todo un fenómeno que ha enganchado a mucha gente, entre ella Joaquín Sánchez. El ídolo verdiblanco es un fan absoluto del formato y otra edición más parece que no se va a perder ni uno de los episodios. Para fortuna de sus seguidores, seguirá compartiendo sus reacciones. [Mira el vídeo completo]

  • 7 de 9

    Lewis Hamilton y Fernando Alonso

    A Fernando Alonso le han preguntado quién es mejor: él o Hamilton. Su respuesta no tiene precio: "Es difícil comparar épocas y pilotos incluso en la misma, porque tienes que tener todos los ingredientes juntos para tener una respuesta justa. Es verdad que tener el mismo coche y el mismo equipo en un año es una buena oportunidad para comparar pilotos. Al final, la puntuación fue 109-109. Esa es una respuesta".

  • 8 de 9

    Juegos Olímpicos de Tokio

    El Gobierno de Japón insistió hoy en su idea de celebrar los JJOO de Tokio previstos para este verano en la capital nipona, a pesar de los rumores sobre su posible cancelación y de la gravedad de la situación de la pandemia en el país y en el resto del mundo. [Lee la noticia completa]

  • 9 de 9

    Nick Kyrgios

    Kyrgios le ha cogido el gusto a atizar a Novak Djokovic. "No hay problema en cuantos Grand Slam gane Djokovic. Nunca será el más grande para mí. He jugado dos veces contra él, y si no puede ganarme, nunca será el más grande de todos los tiempos", ha dicho sobre el serbio.

    El récord es de 2-0 a favor de Kyrgios, que ganó a Djokovic en dos partidos que tuvieron lugar en 2017.