Nick Kyrgios ha vuelto a reabrir su cruzada particular contra el resto del circuito profesional. El tenista australiano sigue haciendo amigos cada día y es que todo le molesta, más si cabe teniendo en cuenta que no tiene torneos en los que ser protagonista y por eso tiene que dar espectáculo en las redes sociales. Su última batalla ha sido contra Novak Djokovic, Alexander Zverev y Dominic Thiem

El tenista ha subido una foto a su Instagram en la que llevaba puesta una mascarilla y, en actitud desafiante y burlona, ha decidido etiquetar sus compañeros de profesión. De esta forma, les lanzaba un claro ataque debido a los problemas que han tenido los tres participantes del 'Adria Tour', torneo organizado por el número 1 del mundo. 

Este episodio ha sido uno más de los que colecciona Kyrgios en su carrera, acostumbrado a tener entrenamientos contra todos o casi todos los tenistas del ranking, lo que le ha llevado en muchas ocasiones a llevarse respuestas cortantes de sus rivales o incluso multas de la ATP

Nick Kyrgios, durante un torneo de este año Instagram (k1ngkyrg1os)

En esta ocasión, el tenista ha usado sus redes sociales para volver a crear polémica contra algunos de sus compañeros con el fin de atacarles, de volver a sentirse gracioso o con el simple hecho de volver a salir en los medios a medida que se acerca el regreso la temporada, una temporada que Nick no quiere retomar. 

El australiano es una de las voces de la ATP que se ha levantado en contra de retomar la competición antes de que se encuentre una vacuna a la que poder tener acceso. Además, ha criticado a organizaciones de torneos como el Us Open porque no confían en las medidas sanitarias que se vayan a tomar. 

En quien tampoco confía es en sus compañeros de circuito, especialmente en nombres como Djokovic, Thiem o Zverev, protagonistas en los últimos días por coquetear de manera temeraria con el virus. El propio Djokovic dio positivo hace unos días, aunque no sintió síntomas y ya ha remitido que ha dado negativo en la prueba. 

Kyrgios ataca a Djokovic, Thiem y Zverev Instagram (K1ngkyrg1os)

Thiem y Djokovic fueron protagonistas del escándalo del 'Adria Tour' junto a Zverev, que además participó días después en una multitudinaria fiesta después de que el torneo celebrado en los Balcanes se fuera completamente de las manos. Por ello, Kyrgios les criticó duramente. 

La guerra con Thiem

Tanto es así que el jugador australiano y Dominic Thiem se enzarzaron en una serie de declaraciones cruzadas en las que se vertían diferentes ataques. El austriaco le recriminó a Nick que él no era el más indicado para dar lecciones después de sus múltiples altercados.

Nick Kyrgios y Dominic Thiem

Por su parte, Kyrgios le replicó diciendo que si va a comparar romper un par de raquetas o unos insultos con coquetear con el virus de una forma tan temeraria hasta provocar una serie de contagios, es que no ha entendido nada y que le falta nivel intelectual para entender como funcionan las cosas.

Habrá que esperar para ver si alguno de los tenistas mencionados responde a Nick, o si finalmente terminan pasando del tema y le dejan solo en una batalla que solo él quiere comenzar. Al menos, sus redes sociales siguen dando espectáculo.  

[Más información: Roger Federer: "El momento de retirarme está cada vez más cerca"]

Noticias relacionadas