Nick Kyrgios no ha dejado de ser polémico durante el confinamiento y ahora que parece que se va superando la crisis del coronavirus, tampoco. El tenista australiano siempre que habla deja muchos titulares, llegando incluso a veces a faltar el respeto.

Tras sus numerosos directos en Instagram estos últimos días, esta vez ha mantenido una charla con el cómico Elliot Loney durante su cuarentena en su país para hablar de sus duelos contra Rafa Nadal

En uno de ellos, Kyrgios ha confesado que estaba bajo los efectos del alcohol y que jugó "borracho" contra él. "Salimos y nos lo pasamos muy bien. Sabía que tenía que servir bien y jugar de manera muy agresiva si quería tener una oportunidad. Ni siquiera podía moverme, tal vez todavía tenía resaca", dijo en el Corriere dello Sport.

Kyrgios durante un partido EFE

Loney, además, era uno de los acompañantes de Kyrgios la noche anterior al partido con Nadal: "Estabas dominando contra uno de los mejores jugadores del mundo cuando habías estado divirtiéndote toda la noche".

Kyrgios protagonizó hace unos días un directo de Instagram con Andy Murray en el que el australiano no paró de beber vino hasta que el británico se vio obligado a cortar la conexión.

El sexo en Kyrgios

Durante un directo de Instagram con sus seguidores, se atrevió a preguntarle a Kyrgios si en algún momento había tenido relaciones sexuales con una fan. 

"Sí... En serio, si no estoy saliendo con alguien es algo semanal", respondió de forma sorprendente el tenista. El australiano, sin pelos en la lengua, desveló que aprovecha esa relación con las seguidoras para tener sexo prácticamente de forma semanal.

Recientemente Kyrgios ha sido noticia porque habría terminado su relación con la también tenista Anna Kalinskaya. La rusa habría confirmado el fin de su noviazgo a través de unos mensajes que colgó en su cuenta de Instagram. De esta forma, siendo fiel a lo que dice el australiano, habría vuelto a la carga con sus fans.

[Más información: Nick Kyrgios invita a Nadal a hacer un directo de Instagram: "Vamos a hacerlo Rafa"]

Noticias relacionadas