Nick Kyrgios vuelve a estar en el centro de la polémica. El australiano sigue deleitando a los aficionados al tenis con sus directos en diferentes plataformas. Este viernes lo hizo a través de Twitch donde compartió con sus seguidores unas partidas de Fornite. El tenista estará varios días en boca de todos por su comentario a un usuario que se atrevió a preguntarle durante este directo.

Este inocente seguidor se atrevió a preguntarle a Kyrgios si en algún momento había tenido relaciones sexuales con una fan. "Sí... En serio, si no estoy saliendo con alguien es algo semanal", respondió de forma sorprendente el tenista. El australiano, sin pelos en la lengua, desveló que aprovecha esa relación con las seguidoras para tener sexo prácticamente de forma semanal.

Recientemente Kyrgios ha sido noticia porque habría terminado su relación con la también tenista Anna Kalinskaya. La rusa habría confirmado el fin de su noviazgo a través de unos mensajes que colgó en su cuenta de Instagram. De esta forma, siendo fiel a lo que dice el australiano, habría vuelto a la carga con sus fans.

Nick Kyrgios, durante un torneo de este año Instagram (k1ngkyrg1os)

Kyrgios también reconoció un episodio durante la Laver Cup, la competición que organiza Roger Federer, donde no pudo evitar ver a una chica en la grada y distraerse. "Estaba cortando a Federer y pensé: maldición. Quería llevarla a tomar una copa", reveló el tenista.

[Más información: Kyrgios, una copa de vino y en directo: no se muerde la lengua y atiza a Nadal, Federer...]

Noticias relacionadas