El 2020 comienza en el circuito masculino del tenis con la Copa ATP. Un novedoso torneo que llega para luchar con el nuevo formato de la Copa Davis que tanto éxito tuvo hace tan solo unas semanas en Madrid

El equipo español se encuentra en Australia preparándolo ya que este sábado se enfrentan a Georgia, equipo liderado por Nikoloz Basilashvili. España estará representado por Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Feliciano López, quienes han disfrutado del fin de año en el gigante de Oceanía.

Rafa Nadal quiso dejar claro, desde la isla de Rottnest, que se toman esta Copa ATP muy en serio. "La preparación del Abierto de Australia vendrá una semana antes del Grand Slam, cuando disputemos el torneo en Adelaida. Estamos motivados de jugar esta competición por equipos", comentó.

Antes de la llegada del 2020, Nadal reveló que pasarían la Nochevieja haciendo una barbacoa, dando una vuelta en barco y después celebrando el Año Nuevo en la habitación del hotel. "Vamos a tener suerte porque sí que nos tomamos todos las uvas", bromeó Rafa.

[Más información - El 2019 de Nadal: volvió por sus fueros y aviva su duelo con Federer por ser el mejor de la historia]

Noticias relacionadas