Fin a la primera edición de la nueva Copa Davis de Gerard Piqué. El nuevo formato ha acabado siendo un éxito pero ha atraído una gran cantidad de comentarios y algunas quejas por problemas puntuales. Iker Casillas ha sido uno de los personajes más destacados en haber comentado estos errores tras lanzar una pregunta en Twitter.

El guardameta del Oporto, que sigue recuperándose de su infarto, escuchó en la red social las dudas que dejó el formato a sus seguidores. El analista Mister Chip le respondió alabando a la nueva Davis y cuestionando, de paso, a Casillas por su opinión. Este no se cortó.

Iker dejó tres claves que darían un cambio a la Davis de Piqué. El primero, y el que más cola ha traído, sería ajustar los horario para evitar jornadas que acabaran de madrugada. Además, ampliaría el número de selecciones y organizaría el torneo durante dos semanas para darle una mayor sensación de Mundial.

Las propuestas de Casillas tuvieron una gran acogida en Twitter. Gerard Piqué, que tildó la nueva Davis tras la final de un éxito rotundo, ya desveló que preparan algún cambio para la próxima edición como la introducción de una nueva pista y ajustar los horarios.

[Más información: De una boda al Abierto de Australia: ¿cuáles son los planes de los ganadores de la Davis?]

Noticias relacionadas